Foto: Sin piedad, el chofer de una combi de transporte público insultó y golpeó a jovencito que vendía tortas por que no traía para pagar el pasaje completo, hecho que fue registrado en video y publicado en redes sociales.

Chiapas.-Sin piedad, el chofer de una combi de transporte público insultó y golpeó a jovencito que vendía tortas por que no traía para pagar el pasaje completo, hecho que fue registrado en video y publicado en redes sociales.

El portal Mexicanos Unidos, difundió este material que muestra cómo un joven que con trabajos puede hablar, no se sabe si fue de los nervios o por que padezca alguna enfermedad o discapacidad, es insultado por el chofer de la unidad quien se ubica en la parte trasera del vehículo, agrediéndolo.

El joven tortero le pide que pare, pero el operador lo patea y da puñetazos, una y otra vez mientras el chico solo abraza su caja donde al parecer traer las tortas que le dan el sustento, con temor de que se caigan.

El joven recibe los golpes y protege su mercancía mientras el chofer le sigue pegando y al final lo hace bajar de su unidad.

También te puede interesar: Matan a chofer de autobús por pedirle a pasajeros usar cubrebocas

En las imágenes, originalmente publicadas por el portal Mi Quintana Roo, el medio precisa y cuestiona: “Joven que vendía tortas recibe golpiza por parte de chofer de combi, ya que el joven subió pero no le alcanzo para pagar, al parecer sucedió en Chiapas. ¿Le párese justo?”.