InicioMéxicoVideo: Claudio Yarto de Caló fue al Congreso a hablar de ONVIS...

Video: Claudio Yarto de Caló fue al Congreso a hablar de ONVIS con Jaime Maussan

Publicado el

Así como hace poco Gloria Trevi fue a hablar de trata, ahora Claudio Yarto de Caló fue a hablar de OVNIS, acompañando a quien llamó su “padrino”, Jaime Maussan. El hecho llamó mucho la atención en redes sociales, pues mientras a algunos les pareció algo divertido, otros consideraron lamentable esta clase de eventos en la Cámara de Diputados.

Y no es broma, incluso el cantante se dio tiempo de rapear. Es la segunda sesión que los diputados tienen con Jaime Maussan, pese a que existen temas urgentes sobre los cuales legislar.

“Muchas gracias Sergio (Gutiérrez Luna), muchas gracias padrino (Jaime) Maussan, ya me vine a meter aquí a su conferencia, yo no soy científico pero les quiero decir una cosa: he tenido la suerte desde 1984, cuando vi la primera vez en el mar del universo que el padrino Maussan mostró fotografías y me dije ‘están muy buenas como para hacer falsificadas’. Y una de las cosas ahí es que si querías ver OVNIS debías voltear hacia el techo”, dijo Claudio Yarto al inicio de su intervención.

El rapero y cantante del grupo Caló dijo que desde 1984 ha tenido varios avistamientos y también ha podido grabarlos ya que dice, vive en un octavo piso que le da una buena visión.

Y como ya se mencionaba, Claudio Yarto se puso a rapear en plena Cámara de Diputados ante las risas de algunos de los presentes.

REACCIONES EN REDES SOCIALES

Por supuesto que las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. La mayoría eran de burla y asombro ante lo ocurrido.

Por supuesto que se iba a usar un meme de Los Simpson para referirse a Claudio Yarto. Y es el del señor Burns haciéndose el “chavo”.

Hay quien señaló la urgencia de legislar sobre ciertos temas, pero en lugar de hacer su trabajo, los diputados prefieren hablar de OVNIS.

Y alguien más señaló que Claudio Yarto debió ser cancelado desde que Aleks Syntek fue su productor. ¿Qué tal?

Te puede interesar: Diputados de Morena aprueban nueva ley contra la trata; Gloria Trevi avala la medida

Ya no se sabe qué esperar con los diputados de Morena y la 4T. Primero llevaron a Gloria Trevi a avalar una ley contra la trata, algo que fue muy criticado. Y ahora llevaron a Jaime Maussan por segunda vez para hablar de OVNIS, y ahora acompañado de Claudio Yarto.

Eso sí, legislar, parece que no es una propiedad para los diputados que cobran por ese trabajo.

spot_img

Noticias recientes

Video: Se registra explosión de fábrica de velas en Tultepec, Edomex

En la tarde de este jueves se registró una fuerte explosión en una fábrica...

Ataques armados están vinculados a desapariciones y reclutamiento forzado: Fiscalía de Jalisco

El reclutamiento forzado de jóvenes por grupos criminales se perfila como una de las...

Adulta mayor pierde la vida al resbalar de una escalera mientras pintaba su casa en Durango

Lo que parecía ser una típica actividad de remodelación, terminó en una tragedia para...

Como deudor de Elektra; Salinas Pliego da un “abono chiquito” de 10 mil mdp al SAT

Las empresas de Ricardo Salinas Pliego finalmente han cedido y han dado su primer...

Noticias relacionadas

Video: Se registra explosión de fábrica de velas en Tultepec, Edomex

En la tarde de este jueves se registró una fuerte explosión en una fábrica...

Ataques armados están vinculados a desapariciones y reclutamiento forzado: Fiscalía de Jalisco

El reclutamiento forzado de jóvenes por grupos criminales se perfila como una de las...

Adulta mayor pierde la vida al resbalar de una escalera mientras pintaba su casa en Durango

Lo que parecía ser una típica actividad de remodelación, terminó en una tragedia para...