InicioMéxicoVideo: Claudio Yarto de Caló fue al Congreso a hablar de ONVIS...

Video: Claudio Yarto de Caló fue al Congreso a hablar de ONVIS con Jaime Maussan

PUBLICADO

Así como hace poco Gloria Trevi fue a hablar de trata, ahora Claudio Yarto de Caló fue a hablar de OVNIS, acompañando a quien llamó su “padrino”, Jaime Maussan. El hecho llamó mucho la atención en redes sociales, pues mientras a algunos les pareció algo divertido, otros consideraron lamentable esta clase de eventos en la Cámara de Diputados.

Y no es broma, incluso el cantante se dio tiempo de rapear. Es la segunda sesión que los diputados tienen con Jaime Maussan, pese a que existen temas urgentes sobre los cuales legislar.

“Muchas gracias Sergio (Gutiérrez Luna), muchas gracias padrino (Jaime) Maussan, ya me vine a meter aquí a su conferencia, yo no soy científico pero les quiero decir una cosa: he tenido la suerte desde 1984, cuando vi la primera vez en el mar del universo que el padrino Maussan mostró fotografías y me dije ‘están muy buenas como para hacer falsificadas’. Y una de las cosas ahí es que si querías ver OVNIS debías voltear hacia el techo”, dijo Claudio Yarto al inicio de su intervención.

El rapero y cantante del grupo Caló dijo que desde 1984 ha tenido varios avistamientos y también ha podido grabarlos ya que dice, vive en un octavo piso que le da una buena visión.

Y como ya se mencionaba, Claudio Yarto se puso a rapear en plena Cámara de Diputados ante las risas de algunos de los presentes.

REACCIONES EN REDES SOCIALES

Por supuesto que las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. La mayoría eran de burla y asombro ante lo ocurrido.

Por supuesto que se iba a usar un meme de Los Simpson para referirse a Claudio Yarto. Y es el del señor Burns haciéndose el “chavo”.

Hay quien señaló la urgencia de legislar sobre ciertos temas, pero en lugar de hacer su trabajo, los diputados prefieren hablar de OVNIS.

Y alguien más señaló que Claudio Yarto debió ser cancelado desde que Aleks Syntek fue su productor. ¿Qué tal?

Te puede interesar: Diputados de Morena aprueban nueva ley contra la trata; Gloria Trevi avala la medida

Ya no se sabe qué esperar con los diputados de Morena y la 4T. Primero llevaron a Gloria Trevi a avalar una ley contra la trata, algo que fue muy criticado. Y ahora llevaron a Jaime Maussan por segunda vez para hablar de OVNIS, y ahora acompañado de Claudio Yarto.

Eso sí, legislar, parece que no es una propiedad para los diputados que cobran por ese trabajo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Video: Lando Norris es campeón de la Fórmula 1; superó por dos puntos a Max Verstappen

Lando Norris es el nuevo campéón de la Fórmula 1. Si bien McLaren ya...

Escándalo en “La Cotorrisa”: Ricardo Pérez y Slobotzky encaran su primera audiencia por presunto acoso sexual

El podcast mexicano “La Cotorrisa”, conducido por Ricardo Pérez y José Luis Slobotzky, enfrenta...

Sismo de 7.0 sacude la frontera entre Alaska y Canadá

Un sismo de magnitud 7.0 estremeció la región fronteriza entre Alaska y el territorio...

Toluca primer finalista del Apertura 2025 de la Liga MX tras vencer 3-2 a Rayados de Monterrey

Toluca se convirtió en el primer finalista del Apertura 2025 de la Liga MX...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Video: Lando Norris es campeón de la Fórmula 1; superó por dos puntos a Max Verstappen

Lando Norris es el nuevo campéón de la Fórmula 1. Si bien McLaren ya...

Escándalo en “La Cotorrisa”: Ricardo Pérez y Slobotzky encaran su primera audiencia por presunto acoso sexual

El podcast mexicano “La Cotorrisa”, conducido por Ricardo Pérez y José Luis Slobotzky, enfrenta...

Sismo de 7.0 sacude la frontera entre Alaska y Canadá

Un sismo de magnitud 7.0 estremeció la región fronteriza entre Alaska y el territorio...