InicioMéxicoVideo: Comerciantes golpean a jóvenes en La Marquesa; Fiscalía del Edomex investiga

Video: Comerciantes golpean a jóvenes en La Marquesa; Fiscalía del Edomex investiga

Publicado el

La Marquesa es un bello sitio que se ubica entre la Ciudad de México y el Estado de México, un bello entorno natural donde se pueden realizar múltiples actividades, pero al que mucha gente ha dejado de ir porque ya no es seguro. Así lo han denunciado en redes sociales.

Y para muestra el video de un incidente ocurrido el pasado 15 de enero, donde los propios comerciantes del lugar agredieron a unos jóvenes, quienes al parecer pidieron les fuera entregado su cambio luego de pagar por su consumo.

En el video que circula en redes sociales se observa a unos jóvenes discutiendo con comerciantes en La Marquesa. De las palabras pasaron a los gritos y luego a los golpes. Los comerciantes usaron palos y cinturones contra los jóvenes, entre los que había mujeres.

Supuestamente los jóvenes pidieron que se les devolviera su cambio de un billete de mil pesos tras la renta de cuatrimotos. Los locatarios dijeron que ya lo habían entregado a un muchacho que iba en el grupo, sin embargo, los jóvenes insistieron que no había sido así, tras lo cual comenzó la agresión.

Hasta el momento se desconoce quiénes eran los jóvenes agredidos en La Marquesa y su lugar de origen. Sin embargo, la Fiscalía del Estado de México informó que ya abrió una carpeta de investigación por los hechos ocurridos el pasado 15 de enero.

Te puede interesar: VIDEO: Escoltas armados golpean a hombre frente a su hija en CDMX

Cabe resaltar que tras darse a conocer el video, muchas personas han denunciado incidentes similares en La Marquesa. Han sido golpeados y agredidos por los comerciantes, comuneros les han golpeado sus autos, han sido víctimas de robo, les han cobrado de más, entre otras situaciones. Por ello hay quienes incluso sugieren un boicot al lugar.

spot_img

Noticias recientes

Confirman hallazgo de una fosa clandestina con al menos cinco cuerpos en Jáltipan, Veracruz

Ricardo Ahued Bardahuil, secretario de Gobierno de Veracruz, reconoció el hallazgo de una fosa...

Mara Lezama pide reforzar la vacunación ante brote de sarampión en Quintana Roo

Durante la emisión del programa “La Voz del Pueblo” y ante el brote de...

Video: Gigantesco socavón se “traga” una calle entera en Shanghai, China

Un gigantesco socavón sorprendió a transeúntes y trabajadores en un cruce de Shanghai, donde...

Imelda Tuñón acusa a José Manuel Figueroa de abusar sexualmente de su hermano Julián, hijo de Maribel Guardia

La polémica volvió a colocar en el centro de la conversación pública a José...

Noticias relacionadas

Confirman hallazgo de una fosa clandestina con al menos cinco cuerpos en Jáltipan, Veracruz

Ricardo Ahued Bardahuil, secretario de Gobierno de Veracruz, reconoció el hallazgo de una fosa...

Padre e hija son atacados a balazos en Tijuana, Baja California

Un ataque armado ocurrido en una zona céntrica de Tijuana, Baja California, dejó a...

Son ya 28 muertes por sarampión en México; Claudia Sheinbaum pide mantener la calma y vacunarse

El gobierno de México informó que hay 28 fallecimientos por contagio de sarampión y...