Video: Como al Tigre de Santa Julia; agarran a diputado en el baño en sesión

Un diputado fue cachado en el baño; y es que estaba en plena sesión, pero ni apagó su cámara ni se ausentó. Alguien grabó el momento; ya se viralizó, Foto: Redes sociales
Un diputado fue cachado en el baño; y es que estaba en plena sesión, pero ni apagó su cámara ni se ausentó. Alguien grabó el momento; ya se viralizó, Foto: Redes sociales

En el baño fue como agarraron a un diputado panista. Y es que al estilo del Tigre de Santa Julia, a este legislador de la Cdmx lo agarraron haciendo del baño. Esrte bochornoso momento se debió a que no apagó su cámara mientras estaba en dicho lugar.

Se trata del panista Federico Döring, quien es el diputado en el baño y que ha sido evidenciado con un video en las redes sociales.

El incidente no ha pasado desapercibido sobre todo entre los seguidores de la 4T, quienes provecharon el momento para compartir el video, que dicen, se les ha hecho entre gracioso y grotesco, pues afirman, les dio asco saber que había una persona haciendo del baño.

Estas son las imágenes.

REACCIONAN LAS REDES SOCIALES

Obviamente las redes no dejaron pasar el video en el ve a un diputado en el baño. Hay quien señaló que el verdadero “cacas” es el panista Federico Döring.

Alguien más llamó a esto una clonación.

No faltó quien subiera otros videos para ejemplificar lo que le pasó a este diputado panista captado en el baño.

Esta tuitera dijo que “ya sabemos que los diputados la cagan, pero no así”.

Te puede interesar: Video: Mario Delgado acabó como EPN; encerrado en un baño, pero portátil

Sin duda que este es otro momento chusco que nos ha regalado la pandemia. Pudimos ver a un diputado en el baño pues se llevó el teléfono con él en plena sesión y no apagó su cámara. O bien pudo ausentarse y volver para evitar el bochornoso momento.

¿Qué habrías hecho en el lugar de Federico Döring? Suponemos que aunque un poco tarde pero ya aprendió la lección.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí