Video: Mario Delgado acabó como EPN; encerrado en un baño, pero portátil

92
A Mario Delgado no le quedó de otra más que aplicar la de Peña Nieto; lo empezaron a cuestionar y se fue a esconder a un baño pero portátil
A Mario Delgado no le quedó de otra más que aplicar la de Peña Nieto; lo empezaron a cuestionar y se fue a esconder a un baño pero portátil

Mario Delgado aplicó la de Enrique Peña Nieto (EPN) cuando se fue encerrar a los baños de la Universidad Iberoamericana luego de que los estudiantes de aquella institución lo cuestionaran fuertemente. Solo que esta vez el dirigente de Morena se fue a ocultar pero a ¡unos baños portátiles!

Mediante grabaciones que circulan en las redes sociales se dio cuenta de este incidente, en el que los propios simpatizantes de Morena son quienes cuestionan al líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado. Lo llaman incluso traidor y le acusan de haberle dado le espalda al propio presidente López Obrador.

Fue un seguidor de AMLO y de la 4T, llamado el Pochitoque Mayor, quien le grita al dirigente morenista “Traicionaste al presidente” en repetidas ocasiones. Acto seguido, el líder del partido de la 4T responde que va al baño, donde al parecer se queda un rato.

Esta imagen compartida por Gabriel Pano capta el momento a la perfección.

Este otro video muestra otro momento de la situación bochornosa que vivió Mario Delgado.

Hubo muchas bromas y comentarios al respecto, por supuesto.

Aquñi alguien decía que así se vería la cámara oculta dentro del sanirent.

Mucha gente, en especial los opositores a la 4T decían que ellos hubieran volteado el baño portátil con Mario Delgado dentro.

Algunos morenistas advirtieron que estos golpeteos contra el dirigente son de aquellos que entraron a Morena desde otros partidos para ver qué sacaban, y dado que los ignoraron, se han puesto a atacar al líder nacional del partido.

Te puede interesar: Fui engañado, responde Mario Delgado sobre participación en NXVIM

No cabe duda que este momento en que Mario Delgado se fue a esconder a un baño portátil tras los reclamos de algunas personas ya quedó para la posteridad de la política mexicana, todo gracias a las redes sociales que lo viralizaron. ¿Qué te parece?