Video: Confiesa el “Chapo” Guzmán desde la cárcel cuál ha sido su única adicción

“El Chapo” dijo a la criminóloga que las mujeres más importantes en su vida son su madre y abuela y confesó  que su única adicción son las mujeres.

Hace unos días, la criminóloga Mónica Ramírez Cano compartió en redes sociales un fragmento de su charla con el narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán la cual tuvo como fin crear el perfil del criminal en 2016, a quién le confesó cuál era su única adicción.

En un video de apenas cinco segundos se aprecia a “El Chapo” vestido con su traje de presidiario y a la también psicóloga frente a él, pero separados por una mesa, donde el narcotraficante confesó que su única adicción son las mujeres.

De acuerdo con declaraciones de la criminóloga, el sinaloense le mencionó que tiene 23 hijos registrados, cinco más que no están registrados y “seguramente muchos más ha de tener”, externó Ramírez. También contó que platicó con Loera durante más de 100 horas y en alguna ocasión le dijo que de lo único de lo que se arrepentía era de no haber convivido con sus hijos.

Y mencionó que le cuestionó sobre cuántos nombres había elegido él y éste le respondió “ninguno”. Entre las revelaciones de la criminóloga están que las mujeres más importantes en la vida de Guzmán son su madre y abuela.

Ramírez Cano refirió que Joaquín Archivaldo Guzmán Loera es una persona muy estratégica y con buena memoria, además de tener un coeficiente intelectual dentro de la medida que ha desarrollado ciertas habilidades como capacidad estratégica, visión y actitud resolutiva.

Detalló que “El Chapo” no tiene tendencias suicidas y no cumple con los requisitos de ser un psicópata, aunque sí tiene algunos rasgos psicópatas y narcisistas.