Video: Confirma Fiscalía asesinato de 3 jóvenes en una finca de Jalisco

Las autoridades han confirmado el asesinato de tres jóvenes en el estado de Jalisco, uno de los más afectados por la inseguridad. Foto: Sin Embargo
Las autoridades han confirmado el asesinato de tres jóvenes en el estado de Jalisco, uno de los más afectados por la inseguridad. Foto: Sin Embargo

Se confirma el asesinato de 3 jóvenes cuyos restos fueron hallados en una finca en Tlaquepaque, Jalisco. Un nuevo hecho violento que ocurre en dicha entidad, una de las más azotadas por la inseguridad.

Tras los acontecimientos la Fiscalía del Estado de Jalisco abrió una carpeta de investigación ante el asesinato de 3 jóvenes menores de 20 años ultimados a balazos dentro de una finca en calle Vía Manzanillo al cruce de Maquinistas en Tlaquepaque.

La Fiscalía informó que el reporte se originó aproximadamente a las 21:30 horas este jueves, indicaron que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en una finca de la colonia Artesanos, ubicada en la vía Manzanillo y Jardineros.

Una vez que las autoridades llegaron a la zona confirmaron que las personas lesionadas ya no contaban con signos vitales se notificó al Ministerio Público, institución que en este momento fijó los indicios con el apoyo de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Hasta el momento no se conocen los detalles de la agresión ni el nombre de las víctimas.

Te puede interesar: Indigna asesinato del bailarín y maquillista Junior Nieto en Veracruz

Jalisco ha sido una de las entidades más afectadas por la violencia y la inseguridad en los últimos años. Y el asesinato de estos tres jóvenes de 20 años de edad en promedio lo confirma.

Con información de Sin Embargo.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios