InicioMéxicoVideo: Critican a Fernández Noroña por cuestionar hallazgos en crematorio clandestino de...

Video: Critican a Fernández Noroña por cuestionar hallazgos en crematorio clandestino de Jalisco

Publicado el

El senador Gerardo Fernández Noroña está envuelto en una nueva polémica luego de poner en entredicho los hallazgos en el crematorio clandestino de Teuchitlán, Jalisco. Y es que con la clara intención de defender al anterior y al actual gobierno federal, el morenista dijo que no había nada claro sobre lo localizado en ese sitio.

Remarcó que todo son presunciones, y que no se puede hablar a ciencia cierta de muertes, restos humanos y demás, lo que le ha valideo muchas críticas e incluso insultos. Le recordaron que antes se decía defensor del pueblo, pero que ahora está en el poder actúa igual que los gobierno del PRI o el PAN.

“Pues son presunciones, que hay 200 zapatos ahí, pues sí pero ¿quién dice que esos zapatos son de personas desaparecidas, que lo que se viene contando es cierto? Yo no tengo por qué dudarlo, pero hay una investigación en proceso”, indicó al respecto Fernández Noroña.

Después al seguir intentando minimizar lo hallado en este también denominado campo de exterminio del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el presidente de la Mesa Directiva del Senado se contradijo al decir que era un asunto local sin relevancia nacional, y luego que sí interesaba en todo México.

“Los medios locales, aquí es un asunto nacional, y se van con la misma línea. Cuando digo es un asunto nacional no es que sea internacional que obvio lo es, sino que se van con línea de golpeteo (al gobierno y la 4T)”, remarcó Gerardo Fernández Noroña.

“MISERABLE Y VENDIDO”

Una vez que se viralizó este fragmento de video en el que el senador de la 4T minimiza lo encontrado en el crematorio clandestino de Teuchitlán, Jalisco, las críticas no se hicieron esperar contra el exaspirante a la presidencia.

“Este miserable se desgarraba sus vestiduras gritando justicia por Ayotzinapa y ahora que llegan al poder descalifica el campo de exterminio en Teuchitlán. Eres un vil gusano, Fernández Noroña“, le dijo un internauta al polémico legislador de Morena.

“Dios mío. Esto es atroz. El presidente del Senado de México, Fernández Noroña, niega los campos de exterminio en Teuchitlán y echa la culpa a los medios. ‘Hay 200 zapatos, sí sí, pero quién dice que esos zapatos son de personas desaparecidas’. Crueldad”, expresó otra persona.

Te puede interesar: Internautas descubren que Fernández Noroña guardó una foto de Lilly Téllez en su celular

Hay quienes cuestionan al senador que se decía defensor del pueblo, y quien ahora solo se dedica a proteger al gobierno, tal como lo hicieron políticos del PAN o el PRI anteriormente.

spot_img

Noticias recientes

Descubren en México especie de mosasaurio que habitó hace 70 millones de años

Un equipo de paleontólogos de México e Inglaterra descubrió en el noreste del país...

Congreso de El Salvador aprueba propuesta de Nayib Bukele para instaurar la cadena perpetua

La Asamblea Legislativa de El Salvador, dominada por el partido gobernante Nuevas Ideas (NI),...

Video: “Chicharito” Hernández califica el penal fallado ante Cruz Azul como el momento más doloroso de su vida

Luego de cientos de críticas recibidas por truncar el pase a semifinales del Guadalajara...

Activa Gobierno de Estefanía Mercado Operativo Tormenta por intensas lluvias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de marzo de 2026.- El Gobierno de Playa...

Noticias relacionadas

Descubren en México especie de mosasaurio que habitó hace 70 millones de años

Un equipo de paleontólogos de México e Inglaterra descubrió en el noreste del país...

Adulto mayor muere de un infarto mientras le llevaba de comer a su esposa en Torreón, Coahuila

Un hombre de 76 años perdió la vida de manera repentina en calles de...

Asesinan a tres personas dentro de una casa en Acapulco, Guerrero; dos son mujeres

Informan que tres personas fueron asesinadas a tiros dentro de una vivienda en Acapulco,...