InicioMéxicoVideo: Critican a Fernández Noroña por cuestionar hallazgos en crematorio clandestino de...

Video: Critican a Fernández Noroña por cuestionar hallazgos en crematorio clandestino de Jalisco

Publicado el

El senador Gerardo Fernández Noroña está envuelto en una nueva polémica luego de poner en entredicho los hallazgos en el crematorio clandestino de Teuchitlán, Jalisco. Y es que con la clara intención de defender al anterior y al actual gobierno federal, el morenista dijo que no había nada claro sobre lo localizado en ese sitio.

Remarcó que todo son presunciones, y que no se puede hablar a ciencia cierta de muertes, restos humanos y demás, lo que le ha valideo muchas críticas e incluso insultos. Le recordaron que antes se decía defensor del pueblo, pero que ahora está en el poder actúa igual que los gobierno del PRI o el PAN.

“Pues son presunciones, que hay 200 zapatos ahí, pues sí pero ¿quién dice que esos zapatos son de personas desaparecidas, que lo que se viene contando es cierto? Yo no tengo por qué dudarlo, pero hay una investigación en proceso”, indicó al respecto Fernández Noroña.

Después al seguir intentando minimizar lo hallado en este también denominado campo de exterminio del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el presidente de la Mesa Directiva del Senado se contradijo al decir que era un asunto local sin relevancia nacional, y luego que sí interesaba en todo México.

“Los medios locales, aquí es un asunto nacional, y se van con la misma línea. Cuando digo es un asunto nacional no es que sea internacional que obvio lo es, sino que se van con línea de golpeteo (al gobierno y la 4T)”, remarcó Gerardo Fernández Noroña.

“MISERABLE Y VENDIDO”

Una vez que se viralizó este fragmento de video en el que el senador de la 4T minimiza lo encontrado en el crematorio clandestino de Teuchitlán, Jalisco, las críticas no se hicieron esperar contra el exaspirante a la presidencia.

“Este miserable se desgarraba sus vestiduras gritando justicia por Ayotzinapa y ahora que llegan al poder descalifica el campo de exterminio en Teuchitlán. Eres un vil gusano, Fernández Noroña“, le dijo un internauta al polémico legislador de Morena.

“Dios mío. Esto es atroz. El presidente del Senado de México, Fernández Noroña, niega los campos de exterminio en Teuchitlán y echa la culpa a los medios. ‘Hay 200 zapatos, sí sí, pero quién dice que esos zapatos son de personas desaparecidas’. Crueldad”, expresó otra persona.

Te puede interesar: Internautas descubren que Fernández Noroña guardó una foto de Lilly Téllez en su celular

Hay quienes cuestionan al senador que se decía defensor del pueblo, y quien ahora solo se dedica a proteger al gobierno, tal como lo hicieron políticos del PAN o el PRI anteriormente.

spot_img

Noticias recientes

Son 10 los cuerpos hallados en fosa de Sinaloa; cinco corresponden a mineros secuestrados

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que son 10 cuerpos los encontrados en una...

Inter Playa del Carmen presenta a dos refuerzos ofensivos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de febrero de 2026.- El Inter Playa del...

Yahleel Abdalá Carmona, exsecretaria de Bienestar en Tamaulipas es declarada prófuga de la justicia

Autoridades judiciales de Tamaulipas mantienen abierta una investigación en contra de Yahleel Abdalá Carmona,...

Miguel Herrera asegura que Guillermo Ochoa es el mejor portero de México de cara al Mundial 2026

A pocos meses del inicio de la Copa del Mundo de 2026, el panorama...

Noticias relacionadas

Son 10 los cuerpos hallados en fosa de Sinaloa; cinco corresponden a mineros secuestrados

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que son 10 cuerpos los encontrados en una...

Yahleel Abdalá Carmona, exsecretaria de Bienestar en Tamaulipas es declarada prófuga de la justicia

Autoridades judiciales de Tamaulipas mantienen abierta una investigación en contra de Yahleel Abdalá Carmona,...

México importará 110 millones de larvas estériles para combatir el gusano barrenador

El gobierno de México anunció la importación estratégica de hasta 110 millones de moscas...