Video: Denuncian violenta represión a manifestantes en Hidalgo

Una violenta represión se vivió hace unas horas en Hidalgo; la Policía agredió a ciudadanos que únicamente exigían drenaje y escuelas
Una violenta represión se vivió hace unas horas en Hidalgo; la Policía agredió a ciudadanos que únicamente exigían drenaje y escuelas

Una violenta represión fue la que se vivió hace unas horas a las afueras del Palacio de Gobierno de Hidalgo, donde resultó lesionada de gravedad una persona, de nombre Leobardo Hernández de 25 años, quien posteriormente fue trasladado a un hospital. Aún se desconoce cuál es su real estado de salud, pues estuvo mucho tiempo en el piso desangrándose.

Debido a esta violenta represión de la Policía del Gobierno de Hidalgo, en redes sociales han criticado fuertemente al gobernador priista de Hidalgo, Omar Fayad, a quien incluso están llamando asesino.

Esta es una de las impresionantes imágenes de cómo luce Leobardo Hernández, auiqne no solo se dispararon y se desangraba, sino que incluso arrojaron gas lacrimógeno a su alrededor para que ningún otro manifestante pudiera auxiliarlo.

¿Por qué protestaban los habitantes de San Salvador, Hidalgo? Solo pedían drenaje y escuelas. Y esta fue la respuesta del gobierno del priista Omar Fayad.

Esta foto de cómo luce Leobardo Hernández en medio de un charco de sangre es indignante. Y así permaneció un buen tiempo, antes de que fuera auxiliado, pues la Policía estaba más preocupada en seguir reprimiendo que en salvarle la vida.

Y hay en redes quienes dicen que por mucho que el gobierno de Omar Fayad lo quiera ocultar, y que muchos medios y periodistas callen ante esta violenta represión contra ciudadanos en Hidalgo, las redes no van a dejar de denunciar.

Te puede interesar: Video: Mira a Omar Fayad dar el grito como ¡Freddie Mercury!

Esta violenta represión de un gobierno del PRI, se da el mismo día que concluyeron las campañas de estas elecciones 2021, las cuales tambén han sido marcadas por la violencia.

Habrá que ver si se investiga esta lamentable agresión a ciudadanos desde el gobierno de Hidalgo y ver si la federación exige cuentas a la Policía que actuó de esta violenta manera por órdenes, al parecer, del propio gobernador.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios