InicioMéxicoVideo: Edil de Tepeaca, Puebla insulta a prensa y ciudadanos; no apagó...

Video: Edil de Tepeaca, Puebla insulta a prensa y ciudadanos; no apagó su micrófono

Publicado el

El presidente municipal de Tepeaca, Puebla vivió un penoso momento luego de que se pusiera a insultar a reporteros y ciudadanos presentes en un evento. Y es que no se dio cuenta que el micrófono que tenía puesto no se había apagado.

Por ello se alcanza a escuchar cuando este alcalde pide que que corran a “estos pendejos”, refiriéndose a toda la gente presente en un evento en dicha localidad poblana.

Como el video nos deja apreciar, José Huerta Espinoza, presidente municipal de Tepeaca, Puebla está dando una entrevista en la que habla del evento que realizan, la Feria del Taco. Dice que todo va bien, que llevan ahí desde hace tiempo y que esperan recibir a más gente.

Sin embargo, cuando deja de dar la entrevista no le quitan el micrófono y tampoco se lo apagan. Y es entonces cuando suelta un “a ver si ya me corren a estos pendejos, que se vayan a la verga”. Toda la gente pensó que se refería a los ciudadanos y a la prensa que estaban presentes en esta Feria del Taco el pasado 17 de septiembre.

Este es el video del polémico momento. Escuche muy bien al final.

Una vez que el video se compartió en redes sociales se viralizó, y el presidente municipal no ha dejado de recibir críticas, pues dicen que cómo se atrevió a insultar a los ciudadanos que votaron por él.

Te puede interesar: VIDEO: Alcaldesa en Puebla se disfraza para atrapar a policías extorsionando a conductores

Una vez que las críticas le llovieron al edil de Tepeaca, Puebla, él intentó justificarse diciendo que no insultó a la prensa y a los ciudadanos, sino a unos funcionarios al parecer de Protección Civil.

Si así fuera, lo cual pocos le han creído, es una manera poco adecuada de referirse a funcionarios del Ayuntamiento que encabeza.

Sin duda que el tema es polémico, y habrá que ver si este incidente donde llamó “pendejos” a ciudadanos no le trae algún tipo de represalia.

spot_img

Noticias recientes

Video: Kimi Antonelli triunfa en el GP de China; Sergio “Checo” Pérez acabó en el lugar 15

El italiano Kimi Antonelli triunfó en el Gran Premio de China, el cual comenzó...

Corea del Norte lanza 10 misiles balísticos durante ejercicios militares de Estados Unidos y Corea del Sur

Corea del Norte realizó el lanzamiento de más de diez misiles balísticos hacia el...

Suprema Corte ordena a Grupo Xcaret retirar simbología maya para la promoción de sus parques

La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó revocar la suspensión que permitía...

Video: Le pican el ojo a Claudia Sheinbaum durante acto público en Ixtlán del Río, Nayarit

Este sábado 14 de marzo, durante un evento público, la presidenta de México, Claudia...

Noticias relacionadas

Video: Le pican el ojo a Claudia Sheinbaum durante acto público en Ixtlán del Río, Nayarit

Este sábado 14 de marzo, durante un evento público, la presidenta de México, Claudia...

Muere hijo de director de BBVA tras choque en carretera Toluca-Valle de Bravo, en Edomex

Diego Osuna Miranda, hijo de Eduardo Osuna, director general de BBVA México, murió en...

Detienen a dos personas por cambiar cerradura para invadir una vivienda en Edomex

Autoridades del Edomex detuvieron a dos personas por despojar de su vivienda a una...