InicioMéxicoVideo: Edil de Tepeaca, Puebla insulta a prensa y ciudadanos; no apagó...

Video: Edil de Tepeaca, Puebla insulta a prensa y ciudadanos; no apagó su micrófono

Publicado el

El presidente municipal de Tepeaca, Puebla vivió un penoso momento luego de que se pusiera a insultar a reporteros y ciudadanos presentes en un evento. Y es que no se dio cuenta que el micrófono que tenía puesto no se había apagado.

Por ello se alcanza a escuchar cuando este alcalde pide que que corran a “estos pendejos”, refiriéndose a toda la gente presente en un evento en dicha localidad poblana.

Como el video nos deja apreciar, José Huerta Espinoza, presidente municipal de Tepeaca, Puebla está dando una entrevista en la que habla del evento que realizan, la Feria del Taco. Dice que todo va bien, que llevan ahí desde hace tiempo y que esperan recibir a más gente.

Sin embargo, cuando deja de dar la entrevista no le quitan el micrófono y tampoco se lo apagan. Y es entonces cuando suelta un “a ver si ya me corren a estos pendejos, que se vayan a la verga”. Toda la gente pensó que se refería a los ciudadanos y a la prensa que estaban presentes en esta Feria del Taco el pasado 17 de septiembre.

Este es el video del polémico momento. Escuche muy bien al final.

Una vez que el video se compartió en redes sociales se viralizó, y el presidente municipal no ha dejado de recibir críticas, pues dicen que cómo se atrevió a insultar a los ciudadanos que votaron por él.

Te puede interesar: VIDEO: Alcaldesa en Puebla se disfraza para atrapar a policías extorsionando a conductores

Una vez que las críticas le llovieron al edil de Tepeaca, Puebla, él intentó justificarse diciendo que no insultó a la prensa y a los ciudadanos, sino a unos funcionarios al parecer de Protección Civil.

Si así fuera, lo cual pocos le han creído, es una manera poco adecuada de referirse a funcionarios del Ayuntamiento que encabeza.

Sin duda que el tema es polémico, y habrá que ver si este incidente donde llamó “pendejos” a ciudadanos no le trae algún tipo de represalia.

spot_img

Noticias recientes

Sony anuncia una actualización de PlayStation 3 casi 20 años después de su lanzamiento

A punto de cumplir dos décadas en el mercado, la PlayStation 3 vuelve a...

Asesinan a policía municipal de Oluta, Veracruz; denuncian que recibió amenazas

Un elemento de la Policía Municipal de Oluta, Veracruz fue asesinado a balazos la...

Científicos detectan la presencia de cocaína y otras sustancias en tiburones en Bahamas

Un equipo internacional de investigadores del Instituto de Cabo Eleuthera reveló este jueves un...

Revelan que Juan Carlos Valencia, hijastro de “El Mencho” podría ser el próximo lider del CJNG

Recientes informes señalan que Juan Carlos Valencia González, conocido como “El Tres” o “Pelón”,...

Noticias relacionadas

Asesinan a policía municipal de Oluta, Veracruz; denuncian que recibió amenazas

Un elemento de la Policía Municipal de Oluta, Veracruz fue asesinado a balazos la...

Revelan que Juan Carlos Valencia, hijastro de “El Mencho” podría ser el próximo lider del CJNG

Recientes informes señalan que Juan Carlos Valencia González, conocido como “El Tres” o “Pelón”,...

Video: Hombre se fractura las piernas tras arrojarse desde un puente en Querétaro

Informan que un hombre se lanzó desde un puente peatonal sobre el bulevar Bernardo...