
Se supone que en esta época debe reinar el espíritu navideño, es decir, la bondad, la generosidad, la gratitud, pero no aplica para todos, para muestra dos hombres que se agrarron a golpes en Aguascalientes. Uno vestía de El Grinch y el otro de Santa Claus.
Todo ocurrió en el centro histórico hidrocálido, donde familias paseaban haciendo sus compras navideñas con todo y sus hijos menores de edad. Al parecer ambos sujetos pelearon por las propinas que querían recibir por tomarse fotos con los paseantes.
Si bien no hay imágenes del momento en que se agarran a golpes, la persona que grabó lo sucedido relató que El Grinch golpeó a Santa Claus, quien quedó tirado tras la agresión. Al final las autoridades de Aguascalientes terminaron detuviendo a ambos sujetos.
“Bueno, la Navidad llegó. Aquí está El Grinch, ya se lo llevan por andarse peleando con aquel Santa Claus que está ahí tirado. Le dieron un descontón”, explicó la persona que se encontraba documentando la detención de ambos personajes.
“Andamos trabajando en la calle y luego por este tipo de compañeros nos quitan los permisos o nos exigen permiso o ya no nos dejan trabajar. Y todo por andarse peleando. ¿Por qué se pelean? Por el lugar”, relató la misma persona que compartió el video del incidente.
Posteriormente explicó que El Grinch y Santa Claus se pelearon porque a uno de ellos una familia le dio más propina y que básicamente ese fue el motivo por el que se fueron a los golpes.
No cabe duda que pelearse por unos pesos les salió más caro a estos personajes, ya que tras ser detenidos debieron pagar una multa para quedar libres, la cual sería mucho más costosa que la propina por la que originalmente se pusieron a pelear.
Te puede interesar: VIDEO: ¿El Grinch de Hidalgo? Captan a hombre destrozando arreglos navideños en plena vía pública
Tanto El Grinch como Santa Claus quedaron muy mal parados ante las personas que caminaban por las calles del Centro Histórico de Aguascalientes haciendo sus compras navideñas, en especial para los más pequeños, quienes esperan con ansias estas fechas cada fin de año.
Lamentablemente esta clase de incidentes suelen presentarse en diversas partes, como en este caso, donde los dos sujetos se pelearon por una propina. Y al final la multa que debieron pagar para recuperar su libertad fue mucho mayor a la cifra de dinero por la que se pusieron a pelear.