InicioMéxicoVideo: Enfermera queda atrapada en un elevador del IMSS en Cuernavaca, Morelos

Video: Enfermera queda atrapada en un elevador del IMSS en Cuernavaca, Morelos

Publicado el

En la tarde de este miércoles una enfermera quedó atrapada en un elevador de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cuernavaca, Morelos.

Sus compañeros trataron de sacarla pero fue imposible, hasta que personal de mantenimiento logró abrir las puertas y después liberarla con la ayuda de una escalera.

Rosalba acudió al IMSS a buscar ayuda de sus amigos médicos porque tiene una enfermedad en uno de sus oídos. Pretendía bajar del sexto piso y cuando oprimió el botón para descender, el elevador hizo lo contrario, subió.

De pronto se paró, se apagó la luz y todo quedó en silencio. Rosalba era la única usuaria en ese momento, así que tomó su teléfono móvil y pidió ayuda a sus compañeros.

Tal vez te gustaría leer: IMSS de Playa del Carmen construye una fuente en honor a Aitana, menor fallecida en elevador

Al momento, los directores del nosocomio fueron enterados, pero el auxilio no llegó hasta que sus ex compañeros comenzaron a buscar la forma de abrir el elevador para ventilar el espacio y sacar a Rosalba.

Más tarde, llegaron trabajadores de mantenimiento y finalmente forzaron las alas metálicas para liberar a Rosalba. A su salida reclamó al personal de mantenimiento y les dijo que el abandono en que se encuentran los elevadores pueden provocar una desgracia

Rosalba Villa, quien es una enfermera jubilada por el Instituto Mexicano del Seguro Social, también reclamó al Gobierno de México señalando que el bajo presupuesto tiene las instalaciones de los hospitales en malas condiciones.

Con información de: El Universal, Twitter y Expansión Política

spot_img

Noticias recientes

Video: Javier Milei, presidente de Argentina aparece en el show de su expareja y cantan juntos

Una función teatral en Mar del Plata se volvió tendencia en redes sociales luego...

Se gradúa la tercera generación del Programa de Acompañamiento a Socias Emprendedoras de AMEXME Riviera Maya

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Riviera Maya ha concluido con la tercera...

Banco obliga a mujer de 102 años a acudir en camilla a sucursal para reponer tarjeta en Durango

Los hechos registrados en la ciudad de Durango se viralizaron rápidamente en redes sociales,...

Albañil muere tras recibir descarga eléctrica en León, Guanajuato

Un albañil murió tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos en una vivienda...

Noticias relacionadas

Banco obliga a mujer de 102 años a acudir en camilla a sucursal para reponer tarjeta en Durango

Los hechos registrados en la ciudad de Durango se viralizaron rápidamente en redes sociales,...

Albañil muere tras recibir descarga eléctrica en León, Guanajuato

Un albañil murió tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos en una vivienda...

Joven sufre aborto dentro de una tienda en Durango tras ser obligada a doblar turno

Una joven que desempeñaba el puesto de gerente de una tienda de conveniencia ubicada...