InicioMéxicoVideo: Españoles se indignan con Sofía Niño de Rivera por hacer chistes...

Video: Españoles se indignan con Sofía Niño de Rivera por hacer chistes sobre ellos

PUBLICADO

Sofía Niño de Rivera es una comediante y standupera mexicana que suele causar polémica en redes sociales por sus comentarios y chistes. Y ahora se ha ganado el repudio de los españoles luego que se viralizara un video en el que se burla de ellos.

Hay que recordar que hay quienes la acusan de hacer bromas simplonas y ofensivas, otros la acusan de ser una “whitexican” sin talento. Y siempre hay algún comentario que hace molestar a algún sector de la población. Y ahora eso es lo que está pasando con España, donde gente afín a la derecha y a grupos conservadores y católicos acusa a la comediante de “resentida” con la llamada “Madre Patria”.

“¿Cómo están, Madrid? De hecho, ¿se dan de cuenta que en Madrid ya no hay españoles. Chicos, lo logramos. Nuestros ancestros estarían muy orgullosos de nosotros. La conquista a la inversa no la vieron venir. Los españoles no la vieron venir, pero así es como se hace la venganza, así, con tiempo, con estrategia. Sin que nadie se dé cuenta”, dice Sofía Niño de Rivera en parte de la rutina que tanto está indignando a gente de España.

“Y ya no hay ni un español. Ahora, a los mexicanos nos costó cero trabajo venir acá a España y adaptarnos a su cultura porque es muy fácil adaptarte a fumar, a comer, a siestas de dos horas todos los días, a fingir que trabajas, es muy fácil adaptarte a eso, muy fácil”, prosigue la comediante.

“La presunta humorista mexicana Sofía Niño de Rivera, actúa en Madrid y se burla de los españoles llamándolos vagos y borrachos. Además dice que ‘me estoy dando cuenta que en Madrid ya no hay españoles'”, dice una de las cuentas que ha difundio el video y que ha mostrado su molestia por unos chistes.

“Así se ríen los mejicanos (sic) en Madrid de nosotros. No es mestizaje, es invasión de gente que nos odia criados en la cultura de la mentira y el resentimiento a España. Este rencor y analfabetismo lo he visto demasiadas veces aquí. Madrid ahora es más machista, clasista e insegura”, dijo otra internauta.

OTROS MEXICANOS TAMBIÉN SE RÍEN DE LOS ESPAÑOLES

Curiosamente, muchos mexicanos dijeron claro que no les gusta Sofía Niño de Rivera, pero que los que estaban peor eran los españoles enojándose precisamente por lo que dijera esa comediante.

Por supuesto que también iban a salir los memes burlándose de estos españoles ofendidos por unos chistes.

Te puede interesar: Sofía Niño de Rivera se une al programa “Netas Divinas”; usuarios rechazan su incorporación

Alguien más incluso dijo que cómo era posible que los españoles estuvieran molestos por los chistes de alguin “sin gracia” como Sofía Niño de Rivera.

Al final, aunque muchos mexicanos dijeron que no les gustan los chistes de Sofía Niño de Rivera también se burlaron de los españoles indignados.

ÚLTIMAS NOTICIAS

A 20 años del huracán “Wilma”, Mara Lezama reafirma la cultura de la prevención

Al cumplirse 20 años del impacto del huracán "Wilma", el fenómeno más intenso registrado...

Anuncian al mexicano Noel León como nuevo piloto del Campos Racing en la Fórmula 2

El automovilismo mexicano sumará un nuevo representante en la antesala de la Fórmula 1....

Tiene que haber justicia para líder de limoneros asesinado en Michoacán: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo opinó del asesinato del líder de...

Llega al streaming documental de Selena Quintanilla con material nunca antes visto

Han pasado más de tres décadas desde su trágica partida, pero Selena Quintanilla sigue...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

A 20 años del huracán “Wilma”, Mara Lezama reafirma la cultura de la prevención

Al cumplirse 20 años del impacto del huracán "Wilma", el fenómeno más intenso registrado...

Anuncian al mexicano Noel León como nuevo piloto del Campos Racing en la Fórmula 2

El automovilismo mexicano sumará un nuevo representante en la antesala de la Fórmula 1....

Tiene que haber justicia para líder de limoneros asesinado en Michoacán: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo opinó del asesinato del líder de...