Video: Estafador finge que auto le pasa encima de su pie para pedir dinero

Un estafador fue captado en video cuando fingió que la llanta de un auto le pasó encima del pìe; pedía dinero a los automovilistas. Foto: Captura de video de Sin Embargo
Un estafador fue captado en video cuando fingió que la llanta de un auto le pasó encima del pìe; pedía dinero a los automovilistas. Foto: Captura de video de Sin Embargo

Un estafador fue captado en video. El sujeto fingió que la llanta de un automóvil le pasó encima para así pedier dinero por ello. Incluso intentó agredir a los conductores del vehículo.

Lo que contamos ocurrió hace unos días, y aunque aún no se sabe dónde ocurrió con exactitud se piensa que es en alguna parte de México, por lo que piden tener cuidado de no caer en la estafa de este sujeto.

Los hechos sucedieron el pasado 25 de noviembre cerca de las 4:00 de la tarde.

Las cámaras de videovigilancia de la zona donde ocurrió el incidente captaron el momento en el que el presunto extorsionador ejecutó su plan, se ven a detalle todas las maniobras que realizo para armar su “numerito”.

Como se puede apreciar el estafador camina en la calle y luego de ubicar a su objetivo avanza caminando muy cerca de la circulación en pleno transito en la carretera. Ahí es cuando se acerca a un vehículo de color azul, finge que la llanta le pasa encima del pie, grita y la arroja una botella al auto.

Y tras bajar los automovilistas a ver qué ocurría, al parecer les pidió dinero, pero no consiguió su objetivo, pues fue ignorado. Sin embargo la gente pide estar alerta, pues es posible que este tipo o algunos otros sigan este modus operandi y quieran sacar dinero a los conductores.

Te puede interesar: Alertan sobre estafadores que se hacen pasar por empleados de Airbnb

No cabe duda que hay que cuidarse de todo el mundo, como de este estafador. ¿Te ha tocado pasar por algo similar, de alguien que te quiso ver la cara?

Con información de Telediario.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios