InicioMéxicoVideo: Fallecen motociclistas tras chocar contra un microbús en la México-Cuernavaca

Video: Fallecen motociclistas tras chocar contra un microbús en la México-Cuernavaca

Publicado el

Se informó del fallecimiento de dos motociclistas después de un fuerte accidente en el kilómetro 27.5 de la carretera federal México-Cuernavaca que fue captado por cámaras de seguridad.

Durante este accidente, ocurrido a la altura de Topilejo, Tlalpan, en dirección a la capital del país, los motociclistas se impactaron de frente contra un microbús de transporte público.

El video, el cual se viralizó a través de las redes sociales, muestra cómo la moto invade el carril del microbús.

De acuerdo con la información de algunos medios de comunicación, uno de los motociclistas fallecidos llevaba casco, pero el otro no.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, coordinaron los servicios de emergencia para atender el percance vehicular en el que las dos personas perdieron la vida.

Además, se supo que los agentes detuvieron al conductor del camión de transporte público, probablemente involucrado, en la alcaldía Tlalpan, informó la SSC en una tarjeta informativa.

Según se informó, unos policías realizaban patrullajes de seguridad en el pueblo de San Miguel Topilejo, cuando fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur, de un accidente vial en la carretera federal México-Cuernavaca en el kilómetro 27, a la altura de la calle Cantil, por lo que inmediatamente se dirigieron al sitio.

“En el lugar, los efectivos policiales observaron un choque entre una unidad de transporte público de color verde y una motocicleta de color blanco, en la cual viajaban dos personas, que encontraban sobre la cinta asfáltica e inconscientes, por lo cual solicitaron los servicios de emergencia correspondientes”, detalla el comunicado de las autoridades.

“Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que acudieron al apoyo, diagnosticaron a los dos hombres de entre 30 y 45 años de edad, sin signos vitales, por lo que la zona fue acordona en espera de los servicios periciales”, complementa el comunicado sobre el accidente donde murieron dos motociclistas.

Te puede interesar: Motociclistas caen de un puente y pierden la vida tras ser impactado por una patrulla en Edomex

“Por estos hechos, el conductor del microbús, un hombre de 45 años de edad y quien mencionó que mientras circulaba sobre dicha carretera, la motocicleta de color blanco se impactó de frente contra su unidad, fue detenido, se le informaron sus derechos constitucionales y fue trasladado, junto con los vehículos asegurados, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de deslindar responsabilidades y determinar su situación jurídica”, concluye el comunicado.

Cabe resaltar que debido al video, la gente en redes sociales defendió al chofer del microbús, asegurando que fueron los motociclistas quienes invadieron carril e iban sin casco, por lo que el conductor no tiene resposabilidad algunas de ambas muertes.

Con información de Proceso.

spot_img

Noticias recientes

Capturan a dos presuntos implicados en el robo a la casa de Susana Zabaleta

Un hombre y una mujer, ambos ciudadanos de Venezuela, fueron detenidos en Tlalpan, Ciudad...

Hombre en estado de ebriedad libera a leones en una reserva de Ocoyoacac, Edomex

Un hombre en estado de ebriedad logró ingresar al refugio de "Los Pinos" en...

Mujeres quemaron la figura del senador de Morena Félix Salgado Macedonio en marcha del 8M en Guerrero

En el marco de las protestas por el 8M en Guerrero, mujeres quemaron una...

Video: Sujeto se hace el “aliado feminista” en marcha del 8M en Tlaxcala pero resultó deudor alimentario

Un video grabado en Tlaxcala hace unas horas durante la marcha del 8M ha...

Noticias relacionadas

Capturan a dos presuntos implicados en el robo a la casa de Susana Zabaleta

Un hombre y una mujer, ambos ciudadanos de Venezuela, fueron detenidos en Tlalpan, Ciudad...

Mujeres quemaron la figura del senador de Morena Félix Salgado Macedonio en marcha del 8M en Guerrero

En el marco de las protestas por el 8M en Guerrero, mujeres quemaron una...

Video: Sujeto se hace el “aliado feminista” en marcha del 8M en Tlaxcala pero resultó deudor alimentario

Un video grabado en Tlaxcala hace unas horas durante la marcha del 8M ha...