La hermana de la activista Cecilia Monzón, quien fuera asesinada hace unos días en Puebla, usó sus redes sociales para denunciar que estaba siendo perseguida y que teme por su vida.
“Hola mundo. Nos están siguiendo en este momento. Quieren seguramente asustarnos, aunque probablemente se trate de algo más. Como saben se procedió por parte de Fiscalía a detener al señor Javier López Zavala. Entonces consideramos que nuestra vida está en peligro en este momento. Y lo digo al mundo porque necesitamos que el gobierno actúe, que la Fiscalía nos proteja y que la justicia se imparta”, dijo en su video Helena Monzón.
Tanto Helena como toda la familia de Cecilia Monzón se siente insegura y teme que las personas involucradas en el crimen contra la abogada pudieran atentar contra ellos.
Cabe resaltar que durante la mañanera de este jueves el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja presntó algunos de los avences en la investigación de este crimen que han pedido sea considerado feminicidio.
Te puede interesar: Detienen en Puebla a priista Javier López Zavala, por asesinato de Cecilia Monzón
Las autoridades de Puebla han asegurado la mañana de este jueves que brindarán protección a la familia Monzón ante el peligro al que están expuestas estas personas.
Un terrible historia. No conformes con el asesinato de Cecilia Monzón ahora al parecer están hostigando a su familia.
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí