InicioMéxicoVideo: Joven sobrevive tras lanzarse desde un mirador de 50 metros a...

Video: Joven sobrevive tras lanzarse desde un mirador de 50 metros a una laguna de cocodrilos en Tabasco

Publicado el

Un joven de aproximadamente 20 identificado como Darwin Jesús sorprendió a todos al lanzarse desde el Mirador de las Águilas, ubicado en el Parque Tomás Garrido de Villahermosa, Tabasco.

El mirador, con una altura de aproximadamente 50 metros, es casi cinco veces la elevación máxima de una plataforma olímpica.

Darwin, quien al parecer enfrenta problemas de salud mental y adicciones, se quitó la ropa, cruzó la barrera de cristal y se lanzó al vacío hacia la Laguna de las Ilusiones. Su cuerpo giró en el aire y cayó de espaldas, impactando el agua con gran fuerza.

Testigos del hecho grabaron el momento exacto de la caída y llamaron a los cuerpos de emergencia. Al llegar al lugar, los rescatistas lanzaron una cuerda a Darwin, quien se aferró a ella y fue llevado a la orilla. A pesar de la aparatosa caída, Darwin solo presentó moretones y fue trasladado al Hospital Rovirosa para su atención médica.

Te puede interesar: Video: Captan levantón de un joven en Tabasco; hallaron su cuerpo descuartizado

Sorprendentemente, tras ser valorado por los médicos, Darwin fue dado de alta al no presentar ninguna fractura. Una caída desde tal altura generalmente provoca lesiones graves como fracturas de columna, hernias discales, daño pulmonar o lesiones en la cabeza o el cuello.

La caída de Darwin al agua sin aparentes consecuencias ha sido calificada como un hecho insólito. Este caso resalta la importancia de la atención a la salud mental y las adicciones, ya que estas condiciones pueden llevar a las personas a tomar decisiones impulsivas y peligrosas.

spot_img

Noticias recientes

Video: Adulta mayor confunde su carrito de supermercado con el de Rihanna en Los Ángeles, Estados Unidos

La cantante Rihanna, recientemente se volvió tendencia en redes sociales luego de protagonizar un...

Rescatan 56 perritos de criadero ilegal en Juárez, Nuevo León

Informan que rescataron 56 perritos de un criadero ilegal en Juárez, Nuevo León. El...

Muere James Van Der Beek, protagonista de Dawson’s Creek

El actor estadounidense James Van Der Beek, reconocido mundialmente por su papel protagónico en...

Video: Atleta de Noruega confiesa que le fue infiel a su novia tras ganar medalla en Juegos Olímpicos de Invierno

Hay muchas historias en torno a los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizan...

Noticias relacionadas

Clausura Profepa construcción de presa por falta de autorización ambiental en Oaxaca

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) impuso la clausura temporal total de...

Apuñalan a una estudiante dentro de la Universidad de Ixtlahuaca, en Edomex

Una estudiante de 19 años fue apuñalada la mañana de este miércoles 11 de...

Video: Rescatan a ocho menores que vivían solos en una casa de cartón en Chiapas; se cubrían del frío con bolsas de plástico

La denuncia de vecinos destapó un caso de maltrato infantil que generó indignación en...