InicioMéxicoVIDEO: Junior golpea brutalmente a guardia en Puebla por no querer abrirle...

VIDEO: Junior golpea brutalmente a guardia en Puebla por no querer abrirle la pluma

Publicado el

Un adolescente agredió brutalmente a un guardia de seguridad privada en una zona residencial de Puebla, luego de que el trabajador le pidiera identificarse y no le permitiera el paso. El hecho quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales y generó indignación.

El incidente ocurrió el pasado lunes 27 de noviembre, alrededor de las 19:00 horas, en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis 1. Según se observa en las imágenes, el joven, identificado como Patricio, residente del clúster 444, se bajó de su vehículo y se dirigió a la caseta donde se encontraba el guardia, a quien le propinó varios golpes en el rostro hasta tirarlo al suelo.

El guardia, que pertenece a la empresa Vima, intentó defenderse, pero el agresor no cesó en su ataque, que duró casi 15 segundos. Algunas personas que presenciaron la escena intervinieron para separar al adolescente, quien se escudó diciendo que era menor de edad.

Vecinos del lugar informaron que el joven es estudiante de la Universidad Anáhuac y que actuó de esa manera porque el guardia no le abrió la pluma a tiempo. El trabajador, en cambio, fue trasladado a un hospital con una fractura en la nariz.

Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Cachan a vendedora de palomitas comiéndose la mercancía antes de venderla

Asimismo, se pudo conocer que la familia del junior agresor estuvo escondiendo al joven de las autoridades y que posiblemente estuvo involucrada en una agresión a una mujer.

El video causó gran repudio en las redes sociales, donde los usuarios exigieron justicia para el guardia y sanciones para el adolescente. Algunos incluso pidieron que se le expulsara de la universidad por su comportamiento violento.

Con información de Diario Cambio

spot_img

Noticias recientes

Entrega SEDETUS matrículas a profesionales inmobiliarios en Chetumal

Chetumal.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), José Alberto...

Confirman fecha de estreno de “La Momia 4” con Brendan Fraser y Rachel Weisz

El desierto vuelve a abrirse y los fanáticos de la saga pueden celebrar: Universal...

Britney Spears vende su catálogo musical a Primary Wave por casi 200 millones de dólares

Britney Spears acaba de cerrar uno de los acuerdos más importantes de su carrera...

Asesinan a un hombre en la Región 65 de Cancún, cerca de El Crucero

La violencia se hace presente una vez más en Cancún luego de que la...

Noticias relacionadas

Video: Muere niño de dos años atropellado por su tío en la Central de Abastos de León, Guanajuato

Un niño de dos años perdió la vida luego de ser atropellado por una...

Explosión en un ducto de Pemex deja tres muertos y seis heridos en Oaxaca

Una explosión en un ducto de Pemex ubicado en Loma Bonita Larga, municipio de...

Comisiones del Senado aprueban reforma laboral de 40 horas en México; ahora irá al pleno

Las Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales, Trabajo y Previsión Social, y Estudios Legislativos del Senado aprobaron por...