Video: Momentos de terror se vivieron durante asalto a barbería en Edomex

19
Un asalto a una barbería perpetrado por unos sujetos armados quedó captado por las cámaras de vigilancia del sitio; golpearon a un cliente
Un asalto a una barbería perpetrado por unos sujetos armados quedó captado por las cámaras de vigilancia del sitio; golpearon a un cliente

Un asalto a una barbería quedó grabado por las cámaras de seguridad del sitio. Las imágenes se han viralizado debido a la saña con la que actuaron a estos delincuentes, quienes incluso golpearon en varias ocasiones a uno de los clientes.

Se trata de cuatro personas que fueron encerradas durante el asalto a una barbería en Toluca, capital del Estado de México.

Como las imágenes nos permiten apreciar se ve en el interior del negocio a dos personas que esperan el servicio, mientras una mujer que atiende el lugar le corta el cabello a un hombre. Unos segundos después vemos cómo dos sujetos con cubrebocas y sudaderas ingresan al sitio, quienes además van armados.

Se puede ver cómo estos sujetos les roban sus pertenencias a la dueña y a los clientes, de los quie dos son también mujeres, y cómo sobre todo, se ensañan con uno de ellos, un hombre, a quien golpean en repetidas ocasiones. No conformes como golpearlos y robarles, encima de todo los dejan encerrados en el negocio. Toman las llaves del lugar y bajan y cierran las cortinas

Te puede interesar: Video: Asalto en transporte público con todo y niños en Edomex

Lamentablemente estas escenas como las de este asalto a una barbería son cada vez más comunes. Ya asaltan en negocios, en el transporte público, en la calle, a plena luz del día, en gran parte del país y encima de todo hay autoridades que aseguran que la inseguridad está a la baja. ¿Crees que así sea?

Esperemos que las imágenes ayuden a capturar a los cobardes responsables de este asalto a una barbería en Toluca, Edomex.