Video: Asalto en transporte público con todo y niños en Edomex

21
Un nuevo asalto en el transporte público, esta vez en el Edomex; ni la presencia de niños evitó que los maleantes atracaran
Un nuevo asalto en el transporte público, esta vez en el Edomex; ni la presencia de niños evitó que los maleantes atracaran

Un asalto más en el transporte público y esta vez, ni siquiera la presencia de menores de edad dentro de una combi hizo que los maleantes se tentaran el corazón. Con todo ello y dos sujetos les quitaron sus pertenencias a los pasajeros. Las imágenes de lo ocurrido se han viralizado.

Fue en Naucalpan, en el Estado de México, donde una vez más, sucedió un asalto en el transporte público, y donde lamentablemente los delincuentes se fueron en completa impunidad.

Estas son las imágenes que se han viralizado y donde se puede ver cómo dos sujetos que van al final de la combi comienzan a actuar sospechosamente, como buscando algo en sus mochilas. La actitud de los pasajeros es de alguien que ya sabe lo que se viene. Y sí, como vemos, ni la presencia de menores de edad hizo que los delincuentes dejaran de asaltar.

“A ver chingaron a su madre, saquen la lana, todo, todo, todo”, dicen los delincuentes. “Órale hijos de su puta madre, y si se bajan los mato a la verga”, dicen poco antes de irse de la combi con las carteras y los teléfonos de los pasajeros.

La gente queda con miedo e incertidumbre. Algunos preguntan a los otros pasajeros si todos están bien; no les queda nada más que resignarse, sabiendo que han sido víctimas de otro asalto, una escena lamentablemente muy común en el Estado de México y en otras partes del país.

Te puede interesar: Cajeros y transporte público, donde los ciudadanos se sienten más inseguros, de acuerdo con encuesta de seguridad

No cabe duda que por eso la ciudadanía se siente insegura, y aunque estos asaltos al transporte público ocurren con más frecuencia en el Edomex y en Ciudad de México, en muchas partes del país se viven situaciones similares.

Y por ello es que muchas veces la gente toma la justicia por propia mano, pues no ve que las autoridades hagan algo para resolver esta inseguridad, que solo parece empeorar.