En Puebla una pasajera le dio una buena lección a un chofer de la ruta 10 de la capital. Y es que molesta debido a que este sujeto conducía de manera temeraria e irresponsable y sin cuidar a quienes iban a bordo, lo agarró a patadas.
De acuerdo con un video que se difundió a través de las redes sociales, los hechos habróan ocurrido este 11 de junio a bordo de una unidad de la ruta 10 de la capital poblana.
Según lo que el video nos deja apreciar, un chofer de la mencionada ruta de Puebla viene manejando la unidad y se nota cómo se pasa un tope de manera temeraria, lo que hace que los pasajeros acaben saltando y golpeándose. Una mujer, quien venía en la parte trasera se levanta y se acerca al conductor. Primero le intenta decir de manera amable que tenga cuidado, pero parece ser ignorada y es entonces cuando se “enciende”.
“¿Cómo qué dónde, idiota? Al pasar el pinche tope, ¿qué no ves? ¿O quieres que te dé un madrazo en el culo para que sientas, pendejo?”, dcie la molesta pasajera, quien amenaza con reportarlo a la “Secretaría”.
El sujeto le dice que si no le gusta el servicio le puede regresar su dinero. Entonces, esta ciudadana de Puebla lo sigue insultando y es en ese momento cuando lo patea. Y todavía le dice “¿Cómo que qué me pasa pendejo de mierda?”. Y se acerca para encarar al chofer de la ruta 10 poblana.
Te puede interesar: Video: Muere un menor de 16 años en ataque armado afuera de escuela de Cholula, Puebla
La mujer siguió insultando al chofer, quien le dijo que se bajara de la unidad para que él pudiera continuar su viaje. La pasajera todavía le dijo que no sabía quién le había dado su licencia porque no sabía manejar.
Curiosamente, y pese a ser ella quien agredió físicamente al chofer, la mujer recibió mensajes de apoyo en redes sociales, pues otros usuarios del transporte público dijeron que ya están cansados de los conductores prepotentes y abusivos. Y que estuvo bien que le hayan dado la lección a uno al menos por esta vez. ¿Qué tal?