
Un novio que se hizo viral por llegar en estado de ebriedad a su boda sigue causando polémica, y es que ahora se han difundido videos de él durmiendo en la propia fiesta.
Cabe resaltar que en el primer video se veía a la pareja contraer nupcias en La Resurrección de Puebla, donde el novio se veía visiblemente borracho, sin poder estar de pie e incluso durmiéndose a ratos.
Sin embargo, posteriormente se han filtrado más momentos de esta celebración e incluso los testimonios de sus amigos explicando por qué llegó tomado a su gran día. Sin embargo, ahora unas tomas dentro de la fiesta han despertado la polémica, ya que el novio se habría quedado dormido durante el vals con su esposa.
Como se puede apreciar, se trata de un video de más de media hora de duración en el que se ven varios aspectos de la fiesta, entre ellos, se aprecia al novio dormido mientras baila el vals.
En la pate de la fiesta compartida en redes sociales, se ve a muchos de los invitados festejando a lo grande y a una banda tocando en vivo para animar a los novios. Sin embargo, en pleno vals se generó otra polémica pues el novio se quedó dormido.
Mientras la música en vivo sonaba, la pareja comenzó a bailar su vals mientras el novio se quedó dormido de pie y para tratar de animar a los presentes, algunos pidieron que comenzara el baile de la pareja y la novia rápidamente se acercó para bailar pegadita a su ahora esposo, quien al igual que en la ceremonia religiosa, se quedaba dormido a ratos.
Mientras todo pasaba, los invitados comenzaron a gritar “beso, beso” y para salvar la situación, la novia se acercó a su novio, quien rápidamente reaccionó y respondió a su esposa.
Te puede interesar: Video: Novio llega borracho a su boda en Puebla; bebió de más en la despedida de soltero
Sin duda que el tema seguirá dando de qué hablar en los próximos días. Y es que hay quienes se mofan de la situación y quienes aseguran que la novia la pasará mal debido a la actitud del novio.