Video: Se agarran a golpes ex gobernadores de Querétaro, según López Dóriga

Como pleito de cantina, así se agarraron a golpes ex gobernadores de Querétaro, según contó el periodista López Dóriga. Foto: Captura de video
Como pleito de cantina, así se agarraron a golpes ex gobernadores de Querétaro, según contó el periodista López Dóriga. Foto: Captura de video

Joaquín López Dóriga dio a conocer por medio de un video que ex gobernadores de Querétaro se habría agarrado a golpes, todo debido a sus diferencias políticas. Esto habría ocurrido en una comida a la que acudieron varios de quienes han gobernado ese estado.

Fue por medio de un video publicado en sus redes sociales por medio del cual nos enteramos de lo que el propio López Dóriga tituló como “Madriza en Querétaro” y que habría ocurrido el pasado 28 de septiembre, aunque recién lo dio a conocer.

Según el periodista, quien muchas ha sido señalado de divulgar información falsa o cometer errores al publicar noticias, el panista Mauricio Kuri, actual gobernador de Querétaro, habría organizado una comida con sus antecesores en el cargo, entre los que hay varios priistas y algunos panistas.

Entre los asistentes estaban Enrique Burgos, Mariano Palacios y José Calzada Rovirosa del PRI, así como Francisco Garrido y Francisco Domínguez Servién del PAN, este último el gobernador saliente.

Y si bien al principio todo era cordialidad, según López Dóriga los ex mandatarios le fueron subiendo de tono a la discusión. Y el momento clave fue cuando empezaron a hablar de cómo recibió cada quién el estado de manos del antecesor. Ahí de los gritos pasaron a los golpes. Así lo cuenta el “Teacher”.

Como podemos escuchar fue el priista José Calzada quien aseguró haberle dejado 3 mil millones de pesos en caja al panista Francisco Domínguez. El panista desmintió, el priista sostuvo lo dicho. De los gritos se fueron a los golpes. Primero el priista Calzada tiró de un golpe al panista; este se levantó y también arrojó otro golpe con el que ahora cayó el priista.

Según López Dóriga hasta el dueño del restaurante quiso intervenir y le pasó lo que a casi todos los que se meten a separar: también lo descontaron.

De acuerdo con “Juay de Rito” hasta con las botellas se dieron y no acabaron hasta que se cansaron producto de la “madriza”.

Te puede interesar: Video: Tunden en redes a López Dóriga por difundir fake news de AMLO

Ahora habrá que esperar para ver si los señalados confirman o desmienten lo dicho por el ex conductor de Noticieros Televisa. ¿Crees que sí sea cierta la pelea o será una nueva fake news difundida por López Dóriga?

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios