Una nueva batalla campal se ha viralizado en las redes sociales, tal como la ocurrida en un campo de golf en Querétaro. Sin embargo esta vez fue en calles del centro histórico de la Ciudad de México (Cdmx) donde todo ocurrió.
Todo comenzó con una pelea entre dos hombres en el centro de la Cdmx, la cual escaló hasta formarse una batalla campal entre varias personas, las que estaban alrededor de donde comenzó el pleito.
Además, gracias a una persona que pasaba ahí y que lo captó en video, fue que ahora muchos sabemos de este pleito.
Como podemos apreciar, se trata de dos hombres sin playera que se comienzan a golpear.
Al más puro estilo del Club de la Pelea, y dándose golpes de verdad, no como en el video de los “mirreyes” en el golf, estos hombres se estaban dando duro y tupido, cuando llega un “poli” a querer detener el pleito. Sin embargo un golpe lanzado por otra persona hace que los ánimos se caldeen aún más y es entonces cuando comienza la batalla campal.
https://twitter.com/Bodoqve/status/1383585534191169539?s=20
Como se ve en el video, la pelea siguió creciendo, ya que un hombre de playera roja y gorra azul comenzó a enfrentarse a otro sujeto de vestido con una playera negra con blanco. Unas mujeres intentaron detenrlos, pero al mismo tiempo otros le entraron al pleito.
La batalla campal siguió por un par de minutos, según lo que muestra el video, donde además de los golpes, jaloneos y patadas se ve cómo tiran hasta una motoneta que estaba estacionada en el sitio.
Te puede interesar: VIDEO: Se desata pelea ‘fifí’ entre mirreyes en pleno campo de golf; se viraliza
Al final parece que los policías de plano mejor no intervinieron, para que no se les fueran a ir encima todos los que estaban en la batalla campal.
No cabe duda que esta pelea sí se puso buena, no como en el golf, donde según comentarios de muchos en redes, ni siquiera sabían lanzar golpes. Y aquí contrario, todos peleaban bien y a puño limpio. ¿Quién ganaría el duelo entre estos hombres del centro histórico de la Cdmx y los “mirreyes” del golf?
Lo que sí hay que destacar es que aún cuando parezcan momentos chuscos o divertidos, la realidad es que nunca será buena la violencia.