InicioMéxicoVideo: Se arma batalla campal como en el golf, pero en el...

Video: Se arma batalla campal como en el golf, pero en el centro de la Cdmx

Publicado el

Una nueva batalla campal se ha viralizado en las redes sociales, tal como la ocurrida en un campo de golf en Querétaro. Sin embargo esta vez fue en calles del centro histórico de la Ciudad de México (Cdmx) donde todo ocurrió.

Todo comenzó con una pelea entre dos hombres en el centro de la Cdmx, la cual escaló hasta formarse una batalla campal entre varias personas, las que estaban alrededor de donde comenzó el pleito.

Además, gracias a una persona que pasaba ahí y que lo captó en video, fue que ahora muchos sabemos de este pleito.

Como podemos apreciar, se trata de dos hombres sin playera que se comienzan a golpear.

Al más puro estilo del Club de la Pelea, y dándose golpes de verdad, no como en el video de los “mirreyes” en el golf, estos hombres se estaban dando duro y tupido, cuando llega un “poli” a querer detener el pleito. Sin embargo un golpe lanzado por otra persona hace que los ánimos se caldeen aún más y es entonces cuando comienza la batalla campal.

https://twitter.com/Bodoqve/status/1383585534191169539?s=20

Como se ve en el video, la pelea siguió creciendo, ya que un hombre de playera roja y gorra azul comenzó a enfrentarse a otro sujeto de vestido con una playera negra con blanco. Unas mujeres intentaron detenrlos, pero al mismo tiempo otros le entraron al pleito.

La batalla campal siguió por un par de minutos, según lo que muestra el video, donde además de los golpes, jaloneos y patadas se ve cómo tiran hasta una motoneta que estaba estacionada en el sitio.

Te puede interesar: VIDEO: Se desata pelea ‘fifí’ entre mirreyes en pleno campo de golf; se viraliza

Al final parece que los policías de plano mejor no intervinieron, para que no se les fueran a ir encima todos los que estaban en la batalla campal.

No cabe duda que esta pelea sí se puso buena, no como en el golf, donde según comentarios de muchos en redes, ni siquiera sabían lanzar golpes. Y aquí contrario, todos peleaban bien y a puño limpio. ¿Quién ganaría el duelo entre estos hombres del centro histórico de la Cdmx y los “mirreyes” del golf?

Lo que sí hay que destacar es que aún cuando parezcan momentos chuscos o divertidos, la realidad es que nunca será buena la violencia.

spot_img

Noticias recientes

Donald Trump amenaza a Canadá con aranceles del 100% si firma acuerdo comercial con China

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este sábado a Canadá que aplicará...

Video: Se apellida Batman y nadie le cree: joven revela la frustración que vive a diario

A través de las redes sociales se compartió un video que ya está siendo...

Gobierno de Estefanía Mercado firma histórico acuerdo en FITUR 2026; productos de “Hecho en Playa” podrán llegar a Europa

  Madrid, España, 24 de enero de 2026.— Como parte de la agenda de trabajo...

Motociclista muere atropellado por un tráiler tras esquivar la puerta de un vehículo en Azcapotzalco, CDMX

Un motociclista murió atropellado por un tráiler en la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad...

Noticias relacionadas

Video: Se apellida Batman y nadie le cree: joven revela la frustración que vive a diario

A través de las redes sociales se compartió un video que ya está siendo...

Video: Colombia presenta la escultura de abeja más grande del mundo

En el municipio de Sutamarchán, en el departamento de Boyacá, Colombia, se construyó un...

Niña de 13 años es hallada muerta en una vivienda en Durango

Una niña de 13 años fue localizada sin vida al interior de un domicilio...