Video: Se cae virgen que era trasladada en una camioneta

Una virgen se cayó de una camioneta cuando era trasladada por varias parroquias en el estado de Michoacán; todo quedó grabado

Una virgen aparentemente tallada en madera era trasladada a bordo de una camioneta, hecho que fue grabado por una mujer, quien subió el video a redes sociales. Esta persona fue narrando el trayecto hasta que por desgracia la efigie religiosa termina cayendo del vehículo.

De acuerdo con lo que se sabe, la idea era llevar la imagen religiosa por varias parroquias desde el municipio de Tungareo a Contepec, en Michoacán. Sin embargo los planes se vieron interrumpidos cuando la virgen se cayó de la camioneta que la transportaba.

El enorme cuadro estaba atado en la parte trasera de la camioneta, pero parece que los amarres no fueron muy buenos o que no aguantaron el peso de la imagen.

La mujer va narrando el trayecto que va siguiendo la virgen cuando de repente alcanzamos a ver que se cae.

La mujer era, supuestamente, de los feligreses que iban acompañando a la virgen en el recorrido por las diversas parroquias de Michoacán a donde pensaban llevarla.

“Este es el recorrido de nuestra madre santísima, estamos en la región de Tungareo, vamos saliendo de la parroquia de Contepec. Vamos a la parroquia de Buena Vista, ahí estará unos días y posteriormente se irá a…” es lo que alcanza a decir la mujer antes que vea cómo cae la imagen religiosa.

“Se los dije!, ¡se los dije! ¡Hijos de su puta madre! ¡Se los dije! Ay, no. ¡Qué bárbaros!”, grita la mujer entre sorprendida y molesta al ver cómo cayó la imagen de la virgen, lo que al parecer ella advirtió que podía pasar.

Te puede interesar: FOTOS: Crean bikini de la Virgen de Guadalupe con armas y tatuajes; genera indignación

Por desgracia para estos creyentes de Michoacán, ya no poudieron continuar con sus planes luego que la imagen se cayera y se rompiera.