Los invitados a una boda en Cuernavaca, Morelos vivieron momentos de pesadilla luego de intoxicarse con los alimentos y bebidas que degustaron en dicha celebración, por lo que algunos de ellos terminaron internados en un hospital.
Héctor Barón Olivares, director de Salud de Morelos, informó que recibieron el reporte de la hospitalización de personas con intoxicación y que presentaron síntomas como mareos, náuseas, vómito y dolor de cabeza.
Informó que se trató de al menos dos hombres y una mujer quienes recibieron atención médica en las instalaciones de la institución luego de resultar intoxicados en una boda que se efectuó en un jardín de fiestas en Cuernavaca, Morelos.
Por ahora, estas personas que fueron internadas ya han sido dadas de alta. Sin embargo, algunos reportes señalan que el número de invitados intoxicados pudo ser mayor. La explicación de las autoridades de Salud es que probablemente, las personas buscaron atención médica en otros lugares, acudieron por su propia cuenta.
De hecho en las redes sociales se llegaron a difundir algunos videos en los que se ve a los asistentes a esta boda cuando se empezaron a sentir mal y posteriormente cuando fueron trasladados a la clínica.
Como se puede apreciar, aquí se ve a por lo menos cinco o seis personas recostadas y que son atendidas por personal médico, por lo que serían más intoxicados que los de la cifra oficial de la autoridades.
Te puede interesar: VIDEO: Pareja de novios en Monterrey recrea en su boda la taquería donde se conocieron
De acuerdo con otras publicaciones de redes sociales, los responsables de organizar el evento y proveer la comida fue Grupo Paraíso, a quien los asistentes al evento culpar de poner en riesgo la integridad de cerca de 100 personas, entre las que había menores de edad.
Hasta el momento se desconoce si alguno de los invitados a esta boda en Cuernavaca continúe internado. Pero como dijo uno de los invitados que estuvo grabando, amenazaban con demandar a la empresa responsable de la intoxicación sufrida por algunos de los invitados.
Según los comentarios de internatutas, pudo ser que el alcohol o los hielos estuvieran adulterados, porque con la comida descompuesta se nota desde el olor, y no parece que fuera el caso. Habrá que ver qué avances arroja la investigación de las autoridades.