Video: Sigue inundada la México-Puebla debido a las fuertes lluvias

45
Inundada fue como amaneció la carretera México-Puebla, esto a causa de las fuertas lluvias, las cuales al pareceer van a continuar
Inundada fue como amaneció la carretera México-Puebla, esto a causa de las fuertas lluvias, las cuales al pareceer van a continuar

La México-Puebla amaneció inundada y así ha seguido este jueves 13 de mayo, y es que las fuertes lluvias no han parado en el centro del país.

Este es uno de los videos que dieron cuenta de la inundación de esta importante vía que comunica al estado de Puebla con la Ciudad de México y el Edomex.

Como podemos apreciar el agua impedía que los coches pudieran circular en la México-Puebla, y mucho menos las personas.

Estas son otras de las imágenes de El Universal de cómo se veía la México-Puebla en dirección a la Cdmx. Autos, comercios y hasta parte de viviendas estaban bajo el agua estancada.

Ya desde la noche mediante operativos se rescató a personas que quedaron atrapadas por el agua, en Ciudad de México y el Edomex. Incluso se hizo uso de lanchas.

Te puede interesar: Video: Depósito de autos de lujo se inunda tras las lluvias en el Edomex

No cabe duda que los estragos dejados por las lluvias han sido severos y al parecer estas podrían continuar en las próximas horas en el centro del país.