Video: Depósito de autos de lujo se inunda tras las lluvias en el Edomex

122
Severos daños causaron las lluvias a un lote de autos de lujo ubicado en el Edomex; muchos de los costosos vehículos fueron afectados
Severos daños causaron las lluvias a un lote de autos de lujo ubicado en el Edomex; muchos de los costosos vehículos fueron afectados

Un sitio que resguardaba autos de lujo fue severamente afectado tras las inundaciones causadas por las lluvias de los últimos días en el Estado de México. Vehículos de marcas como BMX, Mini Cooper y Kya resultaron dañados por el agua, que incluso causó que una barda de este sitio se desplomara.

Algunos de estos autos de lujo tienen precios por arriba de los 300 mil pesos, como el Kya Soul, con valor de 311 mil 900 pesos. Mientras que otros autos como el Mini Countrymen pueden valen hasta 648 mil pesos. Otros modelos como los de la marca BMW, tienen costos que oscilan entre los 715 mil pesos y ¡un millón 560 mil pesos!

Estos fueron algunos de los autos de lujo dañados que eran resguardados en este depósito ubicado en Metepec, Estado de México. Es uno de los tantos sitios afectados por las lluvias tanto en el Edomex como en la Cdmx en los últimos días.

Estas son las imágenes de lo sucedido. Una cámara de seguridad capta el momento en que el agua tira la barda y posteriormente vemos cómo arrastra las unidades hasta hacerlas chocar unas contras.

De acuerdo a lo que se puede aprecuar es posible que muchos de estos autos de lujo sean pérdida total. De hecho la agencia encargada señala que se afectó a unos 60 vehículos.

Te puede interesar: Video: Por lluvias, se inunda la estación del Metro La Raza en Cdmx

Muchos de estos vehículos de marcas como Kya, BMW y Mini Cooper resultaron afectados debido a que las lluvias causaron que se desbordaran los drernajes de la zona. Y la fuerza del agua generó que se cayera la barda de este local en Metepec, Edomex.