InicioMéxicoVideo: Sujetos asaltan e incendian una taquería en Celaya, Guanajuato

Video: Sujetos asaltan e incendian una taquería en Celaya, Guanajuato

PUBLICADO

Celaya, Guanajuato fue una vez más víctima de la violencia. En esta ocasión unos sujetos llegaron a robarse el dinero de la venta del día en una taquería. Pero eso no fue todo, antes de irse arrojaron gasolina y porsteriormente incendiaron el lugar.

Por fortuna, y más allá del fuerte susto, los empleados de la taquería no resultaron lesionados.

Fue por medio de un video difundido a través de las redes sociales que se pudo apreciar esta lamentable situación que ocurrió en una taquería en Celaya.

Como el video difundido en redes nos permite apreciar, se ve a los empleados de una taquería estar en el negocio, cuando de repente llegan varios sujetos armados a la sucursal de “Tacos Emilio´s” en el Eje Manuel J. Clouthier a un costado de Plaza Factoría el pasado jueves.

El video nos indica que hay cuatro empleados, dos hombres y dos mujeres, quienes observan a un grupo de personas cuando llegan al establecimiento.

Un sujeto comienza a arrojar gasolina al establecimiento de Celaya, que es un vehículo adaptado con un toldo y mesas al exterior. Mientras que otros tres delincuentes ordenan a los empleados no salir del comercio.

https://twitter.com/blogdelnarcomx/status/1624221646482558976?s=20&t=AZW4kOZG2MryT1pNO3IHUw

Una vez que los ladrones se llevan el dinero producto de las ventas de la taquería uno de ellos le prende fuego a este negocio del estado de Guanajuato.

Todavía se alcanza a ver a uno de los empleados agarrar un garrafón de agua y trata de apagar las llamas cerca de la caseta de venta, para poder salir del comercio.

Te puede interesar: Video: Más violencia en Celaya; incendian autos, Oxxos y hasta una clínica

Por su parte, Jesús Rivera Peralta, secretario de Seguridad Ciudadana de Celaya, reconoció que este fue el segundo ataque en segundo día consecutivo a la cadena de tacos, pero remitió la investigación del caso a la Fiscalía General de Justicia de Guanajuato.

La entidad sigue siendo una de las más azotadas por la violencia y esta es una de las localidades más peligrosas en todo México.

Con información de Zona Franca y el Blog del Narco.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Video: Ataque con coche bomba deja dos muertos y al menos 30 heridos en Guayaquil, Ecuador

La explosión de un vehículo retumbó en pleno centro financiero de Guayaquil y generó...

Confirma Claudia Sheinbaum que van 66 personas muertas a causa de las lluvias e inundaciones

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer que ya son...

Quintana Roo: Pleito laboral sin bronca ni atajos

Guía rápida para no perder dinero ni tiempo En Quintana Roo cambió la forma de...

Confirma Mercedes a George Russell y Kimi Antonelli como sus pilotos en la temporada 2026 de F1

El equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team ha anunciado este miércoles que George Russell y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Video: Ataque con coche bomba deja dos muertos y al menos 30 heridos en Guayaquil, Ecuador

La explosión de un vehículo retumbó en pleno centro financiero de Guayaquil y generó...

Confirma Claudia Sheinbaum que van 66 personas muertas a causa de las lluvias e inundaciones

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer que ya son...

Quintana Roo: Pleito laboral sin bronca ni atajos

Guía rápida para no perder dinero ni tiempo En Quintana Roo cambió la forma de...