Video: Sujetos asesinan a un hombre y secuestran a otro

En este video se ve cómo asesinan a una persona y secuestran a otra en Aguascalientes
En este video se ve cómo asesinan a una persona y secuestran a otra en Aguascalientes

La violencia continúa en México. Un video captó cómo asesinan a una persona y secuestran a otra. Los implicados en el hecho aparentemente estaban ligados con el crimen organizado.

Los hechos ocurrieron en Aguascalientes, donde se puede ver gracias a un video cómo hay dos hombres comiendo en un restaurante de la localidad de Parras cuando de repente ingresan unos sujetos armados, quienes le disparan y asesinan a uno y secuestran al otro.

Hoy se sabe que el hombre al que levantaron se llama Jorge Humberto Martínez Pérez, le apodan “El Chico” y al parecer era parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Este es el video en el cual vemos a sicarios entrar al establecimiento conocido como La Tejuinera, quienes amagan a ambos hombres con un arma de fuego y los obligan a tirarse al piso.

Como se puede apreciar se llevan al sujeto de camisa azul (“El Chico”) y disparan contra el hombre de negro, aparentemente el encargado del lugar.

Fue un día después de ocurrido el levantón cuando el cuerpo de Jorge Humberto Martínez Pérez “El Chico” fue hallado con signos de tortura, según versiones extraoficiales.

Te puede interesar: Asesinan a periodista en Veracruz; habría sido torturado y decapitado

Según se supo, antes de ser asesinado confesó que era parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y que además recibía protección directa del secretario de Gobierno de Aguscalientes, Juan Manuel Flores Femat.

No cabe duda que este hecho grabado en video donde asesinan a una persona y secuestran a otra, demuestra que continúa la inseguridad en varias partes de México, como en este caso Aguascalientes.