¡Por poco y no la cuenta! Un repartidor en Sinaloa fue interceptado por un grupo de presuntos sicarios que lo amedrentaron creyendo que era un “halcón”. El suceso quedó captado en video.
En la grabación se observa a un hombre armado descender de una camioneta de color negro y apuntar con un arma larga al trabajador, para posteriormente empujarlo para alejarlo de la motocicleta en la que viajaba.
Segundos después, dos hombres se acercan y parece que charlan con él, incluso uno de ellos le da un choque “amistoso” de puños. Presuntamente, lo habrían confundido con alguien más o con un “halcón”. Es decir, con una persona que pasa información a un grupo criminal.
Al no encontrarlo sospechoso y ver que era un simple civil, los maleantes se retiran del lugar y nuevamente uno de los hombres armados se despide del repartidor con un choque de puños.
Tras el susto, el sujeto motorizado arrancó su vehículo y se marchó del lugar de manera cautelosa.
Cabe recordar que, Sinaloa ha vivido días de intensa violencia en la entidad, presuntamente por un conflicto entre los grupos criminales de “Los Chapitos” y miembros de El Cártel de Sinaloa, cuya cabeza es Ismael “El Mayo” Zambada.
También te puede interesar: Kamala Harris promete ir contra el Cártel de Sinaloa de ganar la presidencia en EU
Se presume, que Joaquín Guzmán López, hijo de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, entregó a “El Mayo” a las autoridades de Estados Unidos para que fuera juzgado y encarcelado.