Un hombre que ha sido apodado como “Lord City” fue grabado golpeando al administrador de un condominio en el municipio de Atizapán, en el Estado de México (Edomex), por un cajón de estacionamiento.
El sujeto fue identificado como Gabriel ’N’, vecino del condominio City Esmeralda en Atizapán y, según trasciende, no es la primera vez que lo ven comportarse de forma agresiva.
“Le tienen miedo por su agresividad y posar con armas de fuego”, se lee en la publicación del periodista Antonio Nieto, quien dio a conocer el video en donde se observa cómo golpeó al administrador de City Esmeralda en Atizapán.
En el video, que dura alrededor de 25 segundos, se observa como el hombre llega de forma violenta y golpea directamente al administrador que se encontraba sentado en una silla.
La víctima se levanta y se hace hacia atrás, aparentemente tratando de calmar la situación, puesto que no se ve que este responda al ataque.
Las demás personas que se encontraban en el lugar, dos mujeres, simplemente observan la escena y comienzan a llamar desde su celular en Atizapán.
Te puede interesar: Video: Detienen al influencer “Wero Bisnero” por el feminicidio de su novia en Atizapán, Edomex
En seguimiento al caso, trascendió que el administrador del fraccionamiento City Esmeralda en Atizapán, presento una denuncia en contra de Gabril ’N’, apodado ahora Lord City.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación por lesiones.
Vecinos afirman que no es la primera vez que se comporta así”, se lee en otra publicación.
La denuncia se presentó el pasado 14 de octubre.
Usuarios de redes sociales reaccionaron al caso en Atizapán y entre los comentarios se lee:
Otro chango sin jaula.
Un naco wanabe.
En Barrientos a ver si es muy valiente.
Ya lo esperan en Barrientos Fofo Márquez y Fer Italia.
Siempre ha sido así desde que tenía 20 años.
Con información de Milenio.