Rodolfo “N”, influencer que es mejor conocido en redes sociales como Wero Bisnero, fue detenido tras ser señalado como presunto responsable del feminicidio de Renata, ocurrido en un complejo residencial ubicado en Atizapán de Zaragoza, Edomex.
El caso ha generado sorpresa e indignación en redes sociales y la comunidad local, luego de que se revelara que el presunto autor del crimen sería el famoso coach de vida, detenido desde el pasado 4 de octubre en el fraccionamiento privado Loma Antigua.
La agresión se registró en el inmueble donde residía Renata. Testigos refirieron que Rodolfo “N” ingresó al departamento de la víctima, ubicado en el octavo piso, tras lo cual ambos tuvieron una fuerte discusión. Luego, el hombre privó de la vida a Renata delante de su hija, menor de edad.
Cuando los elementos de seguridad inspeccionaron el lugar de los hechos encontraron una puerta de vidrio corredizo rota, con fragmentos de cristal en el piso de la sala-comedor, y junto al cuerpo de la víctima quedaron huellas de sangre de un adulto y una menor, aparentemente del agresor y la niña.
Después de perpetrar el ataque en Edomex, el influencer regresó a su domicilio en el mismo edificio, en compañía de su esposa, Ana Paulina “N”. De acuerdo con los reportes, Ana Paulina “N” habría colaborado en los intentos para borrar la evidencia, pues ambos introdujeron la ropa manchada de sangre al horno de la estufa con el fin de quemarla.
En redes sociales se ha apuntado a que Renata presuntamente tenía una relación con el agresor, sin embargo, la familia ha negado que fuera pareja de “Wero Bisnero”.
Te puede interesar: Video: Raptan a dos niños mientras jugaban en calles de Ixtlahuaca, Edomex
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Edomex, se integró una carpeta de investigación por feminicidio y este martes un juez de control determinó la vinculación a proceso del Wero Bisnero por los hechos.
El feminicidio está tipificado en el Código Penal del Edomex y contempla sanciones de hasta 70 años de cárcel. La Fiscalía no ha detallado si la esposa del influencer permanecerá detenida.
De acuerdo con las primeras versiones, el móvil podría estar vinculado a temas sentimentales y violencia de género. Las autoridades de Edomex han subrayado que la investigación en torno al caso sigue en curso para esclarecer todas las circunstancias y determinar plenamente el grado de responsabilidad de los involucrados.
Con información de Milenio.