InicioMéxicoVideo: Vicente Fox confiesa que operó a favor de Felipe Calderón siendo...

Video: Vicente Fox confiesa que operó a favor de Felipe Calderón siendo presidente

Publicado el

Vicente Fox Quesada confesó que tal vez habría cometido un delito electoral, ya que aseguró que siendo presidente operó a favor del entonces candidato de su partido, Felipe Calderón Hinojosa, en las elecciones de 2006. Aunque después atinó a decir que lo hizo dentro de la ley.

Así lo dijo el ex mandatario federal durante una entrevista, por lo que fue sumamente criticado por los internautas.

Ante la pregunta de si operó en el 2006 para que ganara Felipe Calderón, Vicente Fox respondió: “operé para que ganara México, yo fui respetuoso de la democracia y de la libertad, fui respetuoso de la ley y la Constitución, y por supuesto que apoyé a Felipe Calderón, pero dentro de la ley”.

Tras la declaración, mucha gente en redes sociales ha criticado al polémico personaje. Hay quienes dicen que aceptó públicamente que operó para “robarle la presidencia a AMLO e imponer al espurio”.

Hay quien afirmó que Vicente Fox estaba confesando sus delitos electorales. ¿Será?

Te puede interesar: Vicente Fox llama “dama de compañía” a Mariana Rodríguez y ella lo acusa de violencia de género

Sin duda que se trata de una nueva polémica en la que se ve envuelto el expresidente de México. Aunque eso sí, alcanzó a decir que el apoyo que le dio al entonces candidato del PAN a la Presidencia due “dentro de la ley”. ¿Qué opinas?

spot_img

Noticias recientes

Sanciona Estados Unidos al resort Kovay Gardens en Riviera Nayarit por presuntos vínculos con el CJNG

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó a un complejo turístico mexicano y...

Meta anuncia el cierre del sitio web de Messenger

Meta revoluciona nuevamente su ecosistema digital al anunciar el cierre definitivo del sitio web...

Fallece a los 53 años Eric Dane, actor de “Grey’s Anatomy”

El mundo del entretenimiento se vistió de luto este jueves 19 de febrero tras...

Actriz Jessica Alba tendrá que pagar tres millones de dólares a su ex tras divorcio

La actriz y empresaria Jessica Alba y el productor Cash Warren han formalizado legalmente...

Noticias relacionadas

Sanciona Estados Unidos al resort Kovay Gardens en Riviera Nayarit por presuntos vínculos con el CJNG

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó a un complejo turístico mexicano y...

Fallece mujer motociclista tras chocar contra una vaca que se le atravesó en Los Mochis, Sinaloa

Una mujer motociclista perdió la vida luego de sufrir un grave accidente vial por...

Video: Muere una adolescente tras ataque armado a transporte público en Acapulco, Guerrero

Una estudiante de 16 años del Colegio de Bachilleres 2 de Acapulco, Guerrero, falleció...