Video: Vinculan a proceso a quien atropelló a mariachi en Tlaxcala

Vinculan a proceso al automovilista que atropelló a un mariachi en Tlaxcala
Vinculan a proceso al automovilista que atropelló a un mariachi en Tlaxcala

Hace poco les dimos a conocer el caso de un mariachi de Tlaxcala a quien un conductor atropelló al no fijarse que estaba detrás de su camioneta cuando se echó de reversa. Pues bien, la persona que iba a al volante ya fue vinculada a proceso por la muerte de Antonio.

Recordemos que fue el pasado 11 de septiembre cuando un hombre que se ganaba la vida como mariachi perdió la vida cuando el conductor de una camioneta jamás se percató de que él estaba detrás y arrancó sin tener cuidado, dejando prensado a Antonio, pues además un tráiler estaba pasando en ese momento por la calle.

Estas son las fuertes imágenes del percance.

Como podemos ver el franelero alcanza a salir airoso pero no así el mariachi. Tras lo sucedido llega toda la gente a decirle al conductor que no se moviera, pues ya estaba arrollando nuevamente los restos de Antonio, quien perdió la vida al instante tras el brutal impacto.

Hoy se sabe que José “N”, conductor de la camioneta ya fue vinculado a proceso por un juez de control, tras el accidente ocurrido en La Magdalena Tlaltelulco, Tlaxcala, donde sucedió lo anterior.

“La autoridad jurisdiccional determinó que la firma periódica y la exhibición de garantía económica como medidas cautelares son idóneas para asegurar la comparecencia del imputado al procedimiento”, señaló en su cuenta de Twitter la Fiscalía de Tlaxcala. Esto quiere decir que el sujeto podría enfrentar su proceso en libertad.

Te puede interesar: Video: Peatón es atropellado por la imprudencia de un automovilista

Durante el sepelio de Antonio, el mariachi de Tlaxcala que dejó cuatro hijos huérfanos, de los que tres dependían económicamente de él, la familia exigía justicia. La pregunta es ¿la obtendrá? Habrá que seguir atentos a este caso y ver en qué concluye todo y qué sentencia se le da a José, el conductor responsable.