Xóchitl Gálvez se encuentra envuelta en una polémica en Tamaulipas, luego de que sus guaruras habrían golpeado a un reportero.
De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron durante el evento que realizó la candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, en el salón Buen Hogar, en la ciudad de Matamoros.
El periodista que sufrió la agresión por parte del equipo de seguridad de Xóchitl Gálvez fue identificado como Oscar Farías, quien tuvo que ser asistido por otros compañeros para ponerse de pie.
En una grabación compartida por el periodista Manuel Pedrero, se puede observar que el afectado se encuentra en el suelo, mientras con una de sus manos sostiene su celular con un selfie stick.
Tal vez te gustaría leer: Video: Senadora defiende a hijo de Xóchitl Gálvez; reclama “corrupción” de hijos de AMLO
Personas que se encuentran a su alrededor señalan que “fue tirado”, mientras que colegas los ayudan para que puede reincorporarse y ponerse de pie.
Versiones de testigos aseguran que el reportero, quien mide casi dos metros de estatura, fue agredido por el equipo de seguridad de la candidata presidencial de la oposición, cuando pretendía ingresar al salón Buen Hogar de Matamoros, en donde se realizó la conferencia de prensa.
Esto, pues uno de los guardaespaldas de Xóchitl Gálvez lo habría tomado por la espalda para luego empujarlo hasta que Oscar Farías cayó al suelo, debido a que se encontraba dentro del tumulto que esperaba el arribo de la candidata.
Con información de: Twitter y SDPNoticias