Vinculan a proceso a sujeto que abusó de su hija menor de edad en su domicilio

247
Este sujeto abusó de su propia hija menor de edad en su domicilio; por fortuna fue descubierto y denunciado; ya está tras las rejas
Este sujeto abusó de su propia hija menor de edad en su domicilio; por fortuna fue descubierto y denunciado; ya está tras las rejas

Un sujeto que abusó de su hija menor de edad en su propio domicilio ha sido vinculado a proceso en el Estado de México. 

Fue un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla quien vinculó a proceso a Juan Carlos “N” de 58 años de edad, por supuestamente haber abusado sexualmente de su hija de 13 años.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de enero en un domicilio ubicado en la colonia Jorge Jiménez Cantú en dicho municipio, ahí, el sujeto le habría realizado tocamientos a su hija menor de edad.

Por fortuna la madre de la menor se percató de lo ocurrido y de inmediato pidió apoyo a elementos de la Policía Municipal, quienes detuvieron al sujeto y lo trasladaron al Centro de Justicia de la zona.

Por ahora se ha iniciado una carpeta de investigación en contra de Juan Carlos “N” por abuso sexual en contra de su propia hija.

Te puede interesar: Video: Rescatan a menor secuestrada en el Edomex

Después de recabar los elementos de prueba en su contra, el MP remitió al sujeto ante la autoridad judicial de Tlalnepantla, ahí Juan Carlos fue vinculado a proceso.

Las autoridades piden ayuda para que si tienen más información sobre otros delitos cometidos por este sujeto, lo denuncien anta la Fiscalía del Edomex.

¿Qué castigo crees que merece este hombre por abusar de su propia hija?