Degenerado viola y asesina a abuelita en iglesia de Tabasco

Tabasco

A sólo unos días de terminar el año, un hombre violó y asesinó a una abuelita en una iglesia católica de Tabasco.

Degenerado de Tabasco viola a abuelita

A lado del cuerpo de la mujer de la tercera edad se encontró el bastón de mando del párroco con el que se le asfixió en la sacristía.

Se presume que el asesino es el campanero de la iglesia ubicada en el poblado de Cupilco, en Comalcalco, Tabasco y quien además se encuentra desaparecido desde el miércoles, acorde al diario Excelsior.

Además fue Ana “N”, la hermana de la difunta quien la encontró y relató que el hallazgo lo realizó por la tarde cuando acudió a la parroquia.

Ana “N” se extrañó que la puerta de la iglesia estuviera abierta y al entrar a la sacristía vio el cuerpo sin vida de su hermana Guadalupe “N”.

La difunta tenía rasgos visibles de golpes y se encontraba en un charco  de sangre, acompañada del bastón de mando con el que se cree fue golpeada y ahorcada.

El sitio fue acordonado por la Policía Municipal, en espera de los peritos de la Fiscalía General, quienes dirigieron el cadáver al Servicio Médico Forense y así dictaminar las causas oficiales de la muerte.

La mujer de 66 años de edad, era apodada “Doña Lupita” y se encargada de la limpieza de la parroquia desde hace varias décadas y era muy querida por la comunidad católica.

Ante estos hechos, la Diócesis tabasqueña emitió un comunicado donde se manifiestan indignados.

También te puede interesar: Suegra y yerno “celebran” la Navidad a puñaladas

Cupilco se mantiene consternado después del crimen atroz en contra de la abuelita y se congregó afuera de la iglesia para protestar al grito de “¡justicia, justicia!” y se condenó como sacrilegio este horrible acto.

1 COMENTARIO

Comments are closed.