Más
    InicioMéxicoViolencia e infidelidades... ¿Angélica Rivera odiaba a Peña Nieto?

    Violencia e infidelidades… ¿Angélica Rivera odiaba a Peña Nieto?

    Published on

    spot_img

    La relación entre “La Gaviota” y el expresidente fue complicada, pues además del escándalo de la Casa Blanca, EPN es acusado de haberle sido infiel

    El amor y la política van de la mano… y también el odio. Prueba de ello es la relación entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.

    El inicio de la relación fue digno de un cuento de hadas: La Gaviota fue en 2008 la imagen turística del Estado de México durante el sexenio del entonces gobernador priista. Sin embargo, tras rumores de que había un romance entre ambos, el mandatario estatal confirmó el noviazgo en Shalala, programa conducido por Sabina Berman y Katia D’Artigues.

    La boda entre la actriz y el político mexiquense, que estaba en pleno ascenso y visto como el principal “presidenciable”, se celebró el 27 de noviembre de 2010 en la capital del Estado: la bella e histórica Toluca. El proceso fue peliagudo, pues la Iglesia Católica tuvo que invalidad primero el matrimonio entre Rivera y su ex esposo José Alberto Castro.

    Tras la ceremonia, surgieron rumores de que realmente se trataba de un matrimonio por conveniencia, con miras a la elección presidencial de 2012. De hecho, durante esas campañas, en las que compitió contra Andrés Manuel López Obrador, Peña Nieto fue acusado por la actriz Laura Zapata de haber golpeado a su esposa el 29 de mayo de ese año.

    Ante esas acusaciones, “La Gaviota” señaló a la revista ¡Hola! que únicamente eran rumores inventados con el fin de desprestigiar la candidatura presidencial de su marido.

    Una vez que Peña Nieto ganó en los comicios federales del 2012, la pareja vivió, junto a todos sus hijos de matrimonios previos, en Los Pinos… sin embargo, apareció la revelación de un inmueble en Las Lomas, propiedad de la actriz, que detonó el mayor escándalo del sexenio: la Casa Blanca, revelado por un equipo de investigación de Carmen Aristegui, compuesto por los periodistas Rafa Cabrera y Daniel Lizárraga.

    A partir de ese momento, algo se rompió para siempre en el matrimonio Peña-Rivera. La actriz se quedó prácticamente sola ante las acusaciones de conflicto de interés, debido a que la propiedad estaba registrada a nombre de Juan Armando Hinojosa Cantú, dueño de Grupo Higa, empresa contratista del presidente durante su gobierno en el Estado de México, así como participante en la construcción del fallido tren México-Querétaro que el priista mexiquense buscaba hacer en su sexenio.

    Ante el surgimiento del escándalo, “La Gaviota” tuvo que salir a dar la cara: aseguró que la propiedad, valuada en 7 millones de dólares, había sido pagada con el fruto de su trabajo y de su esfuerzo. Lo cual desató burlas y memes en las redes sociales… los cuales, por cierto, resurgieron ahora con el escándalo de la “Mansión del Bienestar” de José Ramón López Beltrán.

    La relación entre la pareja se enfrió para siempre. Aunque una investigación de la Secretaría de la Función Pública eximió al mandatario y a su esposa, Rivera no pudo perdonar la presión social y mediática a la que fue expuesta por el Gobierno federal.

    En las apariciones públicas de la pareja, era común que se hicieran caras, gestos de desaprobación y que incluso se dieran “manotazos” sin importarles la presencia de las cámaras. Ejemplo de eso fue cuando, en una visita del Rey de España, Rivera dejó con la mano levantada a su marido.

    Además de esos desdenes en público, recientemente han salido a la luz presuntas infidelidades de Peña Nieto en contra de la actriz de “Destilando amor”.

    ¿EPN le fue infiel a Angélica Rivera?

    Cynthia Klitbo, una de las amigas más cercanas a Angélica Rivera, reveló la semana pasada que la ex primera dama era víctima de infidelidades y engaños por parte del ex presidente de México.

    Aunque desmintió los rumores de que Peña golpeaba a “La Gaviota”, afirmó que sí le hizo mucho daño y le causó mucho sufrimiento con sus comportamientos.

    “Que te pinten el cuerno siendo la primera dama, porque eso ya estaba pasando desde antes, lo que pasa es que Angélica dijo ‘yo termino primero mi trabajo como primera dama hasta el último día del sexenio’, pero Angélica sabía todo eso”, aseveró Klitbo.

    “Será muy el presidente pero eso no le daba derecho a herir a su mujer y menos con la sobrina de la mejor amiga”.

    La relación entre Peña Nieto y Angélica Rivera llegó a su fin en febrero del 2019, dos meses después de que AMLO asumió el poder como presidente. El priista mexiquense sostiene actualmente una relación con la modelo Tania Ruiz.

    (Con información de Radio Fórmula)

    También lee: Tania Ruiz y Peña Nieto se preparan con globos rojos para festejar el 14 de febrero

    ¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

    Latest articles

    Condenado a muerte en EEUU pide que aplacen su sentencia para donar riñón

    Tremenda historia llena de luces y sombras llega desde Texas, en Estados Unidos. Está...

    VIDEO: Hombre intentó agredir a un perrito, se cayó contra el asfalto

    Mundo.- Un video de una cámara de seguridad se hizo viral, pues registró cómo...

    AMLO firma la iniciativa para eliminar el Horario de Verano

    Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha firmado la iniciativa para eliminar el Horario de...

    VIDEO: Accidente de vehículo de la Guardia Nacional deja dos heridos en el bulevar Colosio de Cancún

    Cancún.- Dos personas gravemente heridas, incluido un elemento de la Guardia Nacional, dejó como...

    More like this

    Condenado a muerte en EEUU pide que aplacen su sentencia para donar riñón

    Tremenda historia llena de luces y sombras llega desde Texas, en Estados Unidos. Está...

    VIDEO: Hombre intentó agredir a un perrito, se cayó contra el asfalto

    Mundo.- Un video de una cámara de seguridad se hizo viral, pues registró cómo...

    AMLO firma la iniciativa para eliminar el Horario de Verano

    Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha firmado la iniciativa para eliminar el Horario de...