En esta Navidad, muchas familias no pudieron reunirse para cenar y celebrar la Nochebuena.
Esto debido a que cientos de vuelos fueron cancelados, dejando a personas varadas en distintos aeropuertos.
Así fue el caso de unos usuarios que denunciaron a la aerolínea mexicana Volaris por dejarlos varados en el Aeropuerto de Toluca, cuando tenían como destino otras ciudades del país como Puerto Vallarta.
Los usuarios estaban esperando por más 10 horas sin tener ningún tipo de información acerca de sus vuelos, mientras en casa los esperaban.
“Nos tienen detenidos en el aeropuerto de Toluca. El viaje ni siquiera aparece como cancelado. Nuestro vuelo es el 1312 y ni siquiera nos dan un hotel o una hora de salida”, aseguró una mujer.
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Cabe destacar que hasta el momento, Volaris no proporcionó información acerca de estos retrasos; aunque muchos de los vuelos tenían retraso por las condiciones climáticas, otros se desconoce las razones por la que fueron cancelados.
“Tenemos 4 horas esperando para hacer check-in y Volaris no nos da respuesta El vuelo está cancelado en la página pero las pantallas no dicen nada. Mi vuelo salía hace 30 minutos”, aseguró otra usuaria.
Con información de SDP Noticias