InicioMundial 2018Bélgica e Inglaterra van por tercer lugar en Rusia 2018

Bélgica e Inglaterra van por tercer lugar en Rusia 2018

PUBLICADO

San Petersburgo.- Luego de estar en la antesala de disputar la final de la Copa Mundial de Rusia 2018, que llevaría a uno de ellos a la gloria, las selecciones de Bélgica e Inglaterra se miden este sábado por el tercer lugar del certamen.

Bélgica e Inglaterra, por el honor

El estadio de San Petersburgo será el escenario donde ambas escuadras volverán a escenificar el partido que sostuvieron en la fase de grupos y terminó a favor de los “Diablos Rojos” por 1-0, aunque ya estaban clasificados a octavos de final.

Ahora, la realidad es muy diferente y deberán olvidarse de ese compromiso, ya que estará en juego terminar como el tercer mejor equipo del mundo, por lo que se prevé un duelo de revancha para los ingleses.

Buscarán el tercer lugar

En este encuentro, que se jugará a 09:00 horas, tiempo del centro de México, el representativo belga jugará por el honor y la oportunidad de alcanzar un tercer puesto en un Mundial por primera vez en su historia, y eso lo hará un adversario de cuidado.

Por su parte, el conjunto comandado por Gareth Southgate tiene la obligación de recuperarse pronto del tropiezo que le impidió volver a estar en una final, cuando la tuvo en sus manos y de repente vino a menos y quedarse a buscar el tercer sitio.

La forma en que cayó en la semifinal ante Croacia debe servirle al grupo para corregir lo que hicieron mal en el terreno de juego, sobre todo sentirse finalistas solo con el 1-0, lo que significó su gran error que debe evitar repetir para evitar otra una sorpresa más.

El equipo de los “Tres Leones” está con la obligación de darle a sus seguidores y al país una mejor actuación y consolarse con el tercer lugar, luego de decepcionar a propios y extraños cuando se esperaba verlo en la final después de 52 años de ausencia.

Cualquiera de las dos selecciones que obtenga el tercer lugar este sábado en San Petersburgo, se convertirá en el décimo equipo europeo consecutivo en conseguirlo.

También te puede interesar: Francia llega a la Final de Rusia 2018

El designado para dirigir las acciones de este encuentro es el iraní Alireza Faghani, quien estará asistido en las bandas por sus compatriotas Reza Sokhandan y Mohamed Mansouri.

(Con información de Notimex)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lego lanza el sistema “Smart Play” su mayor innovación en bloques inteligentes

El universo de los bloques de construcción da un salto cuántico hacia el futuro....

Pepenadora tira un misil mortero afuera de una estación de bomberos en León, Guanajuato

Una intensa movilización de fuerzas de seguridad se registró en la ciudad de León,...

Estefanía Mercado encabeza corte de monumental Rosca de Reyes de 2.5 kilómetros en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de enero de 2026.— La presidenta municipal Estefanía...

Video: Niña pasea a su Golden en su Jeep y el perrito se convierte en el mejor copiloto

Una nueva y audaz conductora está rompiendo récords de audiencia. Con millones de reproducciones...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Lego lanza el sistema “Smart Play” su mayor innovación en bloques inteligentes

El universo de los bloques de construcción da un salto cuántico hacia el futuro....

Pepenadora tira un misil mortero afuera de una estación de bomberos en León, Guanajuato

Una intensa movilización de fuerzas de seguridad se registró en la ciudad de León,...

Estefanía Mercado encabeza corte de monumental Rosca de Reyes de 2.5 kilómetros en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de enero de 2026.— La presidenta municipal Estefanía...