Brasil es el mejor equipo del mundo: Osorio

Osorio

A sólo unas horas del esperado encuentro de la Selección Mexicana y Brasil en los Octavos de Final, Juan Carlos Osorio afirmó que Brasil es el mejor equipo del mundo.

Brasil, el mejor equipo del mundo, según Osorio

Juan Carlos Osorio, el Director Ténico de la Selección Mexicana, afirmó que el equipo brasileño está por encima de Alemania y España.

Además de subrayar que Brasil es el mejor equipo del mundo, detalló que es el único equipo completo en todos los sentidos.

Destacó que el entrenador que los dirige sabe combinar a su equipo.

“Brasil es un gran equipo, me atrevería decir que es el mejor equipo del mundo porque colectivamente todos tienen la capacidad de controlar y pasar, además tienen esos comportamientos como España y Alemania y a eso se le suman llevadores como Paulinho y Coutinho, también gambeteares como Neymar, William, Douglas y Gabriel Jesús”

Con respecto a su entrenador y al siguiente partido dijo:

“Tite es un entrenador de alto vuelo que sabe mezclar bien al equipo y estamos por enfrentar al mejor equipo del mundo”

Además señaló que su estrategia es “causarle al rival problemas defensivos y nunca renunciar a nuestra propuesta de ser protagonista  y mínimo tendremos cinco jugadores ofensivos”.

Definió el encuentro como “una tarea titánica” en la cual aprovecharán cualquier oportunidad para atacar.

Osorio, añadió que “el pensamiento no será salir a defender porque ellos tienen mucho nivel y eventualmente terminan haciendo gol”

Y con respecto a la forma de jugar de Neymar (fingir faltas) comentó:

También te puede interesar: ¡Por chistoso! Aficionado mexicano podría pasar 27 años en la cárcel

“Creo que en pro del partido y del juego limpio tendremos un buen árbitro mañana, no voy a criticar a cualquiera, Neymar es un gran jugador y ojalá que mañana el árbitro haga un buen partido”

DEJA UN COMENTARIO

comentarios