Derrota mexicana con sabor a victoria, Suiza o Brasil, posibles rivales

mexicana

Hoy la Selección Mexicana perdió por 0-3 ante Suecia, el tercer y último partido del grupo F del Mundial de futbol de Rusia 2018.

Selección Mexicana pierde ante Suecia

El partido celebrado en Ekaterimburgo trajo algunas desilusiones a la afición mexicana, aunque pese a su derrota el “Tri” logró clasificar.

La Selección Mexicana se benefició de la victoria de Corea del Sur ante Alemania para clasificarse como segunda.

El primer tiempo, el equipo mexicano logró el empate sin goles, sin embargo, en los primeros doce minutos de la reanudación, Suecia anotó dos tantos.

Augustinsson inauguró el marcador al aprovechar un mal remate de Claersson, en el quinto minuto de la segunda parte del encuentro.

Tan sólo siete minutos después, el capitán sueco, Andreas Granqvist anotó el segundo gol de penalti debido al derribo de Héctor Moreno a Berg.

Y, por si fuera poco, en el minuto 74, Edson Álvarez colocó con un autogol el marcador definitivo en 3-0.

Con este final, Suecia clasificó como primera de grupo.

Aunque gracias a los goles de Corea en el tiempo de descuento, contra Alemania (2-0), clasificaron a México.

La Selección Alemana confirma la famosa maldición del campeón:

Francia (campeón en 1998), eliminada en fase de grupos en Corea-Japón 2002, Italia (campeón en 2006) eliminada en fase de grupos en Sudáfrica 2010, España (campeón en 2010) eliminada en fase de grupos en Brasil 2014 y Alemania (campeón en 2014) eliminada en fase de grupos en Rusia 2018.

También te puede interesar: Seis “osos”, seis Mundiales, seis mexicanos

Ahora la Selección Mexicana se enfrentará el próximo lunes en Samara contra el primero del grupo E (Brasil, Suiza, Serbia), aún por definir.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

5 COMENTARIOS

Comments are closed.