Conocida en Estados Unidos como Miss Virginia por ganar este título en 1958 y ahora con 82 años ‘revivió’ cuando fue declarada muerta a causa del Covid-19.
“Como médico, diré sin dudarlo que sólo hay una palabra para lo que ha sucedido en la última semana: milagro”, de acuerdo con el doctor Thom Kelley, quien atendió a Barbara Lay el pasado 22 de diciembre.
Aunque su esposo Tony Lay había avisado a sus familiares sobre el deceso de su mujer, médicos volvieron a ponerse en contacto con él para decirle que en realidad ella seguía con vida.
Asimismo, expresó que la noticia lo alegró, pues afirmó que se encontraba muy triste, “pasé de ser un desdichado con el corazón roto a estar muy contento”.
Barbara se contagió por un vecino y cuando la enfermedad se complicó en ella fue trasladada a un hospital, en una unidad de cuidado intensivos. Por ahora Miss Virginia, se encuentra en una sala ordinaria, aunque no sabe con exactitud qué sucedió con ella.
Ahora lo que más le causa ilusión es vivir hasta los 101 años, para que ella y su esposo puedan celebrar el 25 aniversario de su matrimonio.
“Siempre he amado a mi esposa”, expresó su esposo. “Simplemente no me di cuenta exactamente de cuánto hasta que esto sucedió y de que no puedo vivir sin ella” expresó su esposo de acuerdo con el portal wset-tv.
Con información de 24 horas