Una exitosa abogada inmobiliaria de Estados Unidos, que ganaba cerca de un millón y medio de pesos, decidió hacer un radical cambio de profesión y comenzar a comunicarse, telepáticamente, con animales incluso ya muertos.
Nikki dijo que se sentía muy “miserable” trabajando como abogada, de acuerdo con el Daily Mail.
“Mis días eran largos porque viajaba 90 minutos en cada sentido“, recordó. “Salía de mi casa a las 6 de la mañana y no llegaba a casa hasta las 6:30 de la noche“, dijo.
Pero hace dos años todo cambió cuando un día comenzó a investigar cómo comunicarse con los animales.
“Empecé practicando con las mascotas de familiares y amigos y con los animales de algunos extraños de forma gratuita“, dijo.
“Pero tan pronto como creé las cuentas de las redes sociales, comencé a obtener seguidores constantes, y no pasó mucho tiempo antes de que las solicitudes comenzaran a llegar“, continuó.
Un año después de encontrar su verdadera pasión, lanzó su negocio ‘Nikki Vasconez Animal Communication’ en Facebook, Instagram y TikTok, de ahí en adelante fue todo un éxito.
Tan solo en TikTok ya cuenta con más de 230 mil seguidores, hasta tuvo que crear una lista de espera porque incluso ya tenía un total de 4.000 personas queriendo hablar con sus mascotas.
Nikki cobra 350 dólares por cada sesión de una hora para que las personas puedan comunicarse con sus mascotas.
También puede interesarte: Mafe Walker, la psíquica que habla con los aliens ya tiene su propia cumbia
Para una lectura, la ahora psíquica, dice que solo necesita una foto del animal en donde pueda ver sus ojos, también le pregunta a la familia el nombre, género y los nombres de las personas que viven con la mascota. Según ella, no le gusta saber más que eso porque no quiere que su “cerebro humano” interfiere con los mensajes que recibe.
De acuerdo con el Daily Mail, durante una lectura típica Nikki se sienta en una habitación tranquila de su casa, estudia la fotografía de la mascota y telepáticamente comienza a hacerle una serie de preguntas.
“Cuando me comunico con los animales, a veces veo imágenes en mis ojos o escucho frases particulares“, dice.
“De los animales con los que he hablado que han pasado, nunca están molestos, enojados o guardan rencor“, dijo.
Una vez habló con un gato que era ciego antes de morir, pero dice que también se ha comunicado con reptiles como geckos y dragones barbudos, además de caballos, vacas, cerdos, aves y hasta burros.
(Con información de: Plumas Atómicas)