InicioMundoAbuela alarma a pasajeros de tren por portar arma de juguete

Abuela alarma a pasajeros de tren por portar arma de juguete

Publicado el

Los hechos ocurrieron en Múnich, Alemania donde una mujer de 65 años de edad iba de paseo en un tren  acompañada por dos de sus nietos y otras dos personas.

Durante el viaje, la abuela sacó un arma de juguete y se la colocó debajo del brazo, los pasajeros que se encontraban más cercanos a ella notaron su acción y como era de esperarse se alarmaron y no dudaron en alertar al conductor, quien a su vez dio aviso a la estación de policía.Los hechos fueron registrados por las cámaras de vídeo de los pasajeros que grabaron a la mujer y que sirvieron de ayuda para identificarla de inmediato en cuanto el convoy llegó a la última estación.

En cuanto los agentes se acercaron para “desarmarla”, se llevaron una gran sorpresa ya que la supuesta arma que portaba la señora era de juguete, probablemente de alguno de sus nietos con los que iba acompañada.

También te puede interesar: Sujetos armados roban en un Soriana Express

Los agentes comentaron que por la apariencia de la pistola apenas podía distinguirse de una real. Aunque todo fue una confusión, la mujer tuvo que ir a comisaria y pagar una multa de 100 euros por portar “una pistola de imitación” y generar el caos en la estación.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Hallan a hombre sin vida en Ciudad Universitaria de la UNAM en CDMX

Durante la mañana de este lunes 23 de febrero un hombre fue localizado sin...

Sale Quintana Roo de lista de alertas de viaje de Estados Unidos para sus ciudadanos

Quintana Roo y sus destinos turísticos han salido de la lista de alertas de...

Mueren 15 personas, entre ellas siete menores, en accidente de helicóptero militar de Perú

La Fuerza Aérea de Perú (FAP) confirmó el fallecimiento de los quince ocupantes del...

Video: “Chicharito” Hernández llora tras conocer la historia de “Punch”, el mono abandonado por su madre

Desde antes de su retiro, Javier "Chicharito" Hernández ha utilizado sus redes sociales para...

Noticias relacionadas

Mueren 15 personas, entre ellas siete menores, en accidente de helicóptero militar de Perú

La Fuerza Aérea de Perú (FAP) confirmó el fallecimiento de los quince ocupantes del...

Mujer apuñala a su marido por creer que la insultaba cuando veía un partido de futbol en Italia

Una mujer de 35 años ha sido detenida en Nápoles acusada de maltrato en...

Mueren 72 tigres por virus del moquillo canino en un parque zoológico en Tailandia

Al menos 72 tigres en cautiverio murieron en las últimas dos semanas en Tailandia,...