InicioMundoAbuelos revelan su 'truco' para ganar la lotería y obtener más de...

Abuelos revelan su ‘truco’ para ganar la lotería y obtener más de 500 mdp

Publicado el

Estados Unidos.- Durante muchos años, Jerry y Marge Selbee jugaron a la lotería, al punto de hacerse millonarios con tan solo usar una regla matemática.

Y es que Jerry había estudiado matemáticas. Luego de jubilarse, compró un billete llamado Winfall y se dio cuenta de una regla particular que ese tenía para hacerse millonario.

En entrevista con la cadena CBS, el hombre señaló que, cada vez que el juego llegaba a su pico más alto, 5 millones, tenía la tendencia a repartirse entre las personas con billetes 5,4 y 3 de los números seleccionados.

Usando esta probabilidad, la pareja determinó la tendencia de los número que salían y así tener predicciones para comprar los boletos. Teniendo esto en cuenta, compró 3 mil 600 dólares en billetes de lotería  y así ganó 6 mil 300 dólares, luego invirtió 8 mil dólares y se ganó el doble.

En total, con este método, la pareja se hizo de 26 millones de dólares o 514 millones de pesos, incluso tienen una empresa dedicada al diseño de estrategias. Aunque fueron investigados por las autoridades, no detectaron ninguna irregularidad.

Con información de CBS / Excélsior

 

spot_img

Noticias recientes

Confirman casos de ciervos rojos infestados con la plaga de gusano barrenador en Yucatán

La presencia del gusano barrenador ya no se limita a animales de producción. En...

Mujer da a luz en estacionamiento en Apodaca, Nuevo León

Una jornada habitual en una delegación municipal de Apodaca, Nuevo León se transformó en...

Violencia en Cancún, reportan dos ataques; disparan contra una limpiaparabrisas y un lavado de autos

La violencia e inseguridad persisten en Cancún, donde tan solo en las últimas horas...

Enfrentamiento armado deja dos delincuentes muertos en Tlajomulco, Jalisco

Un operativo de búsqueda se transformó en un intenso enfrentamiento cuando policías de investigación...

Noticias relacionadas

Mueren al menos 15 inmigrantes tras choque de lancha con patrulla de guardia costera en Grecia

La noche del martes, una colisión entre una lancha rápida con migrantes y una...

Elon Musk se lanza contra presidente de España por prohibir redes sociales a menores de 16 años

El magnate Elon Musk ha acusado al presidente Pedro Sánchez de ser un "tirano"...

Estudio revela que la Generación Z no sabe usar impresoras y otros dispositivos de oficina

Existe una creencia generalizada de que los jóvenes nacidos entre finales de los 90...