Estados Unidos.- Durante muchos años, Jerry y Marge Selbee jugaron a la lotería, al punto de hacerse millonarios con tan solo usar una regla matemática.
Y es que Jerry había estudiado matemáticas. Luego de jubilarse, compró un billete llamado Winfall y se dio cuenta de una regla particular que ese tenía para hacerse millonario.
En entrevista con la cadena CBS, el hombre señaló que, cada vez que el juego llegaba a su pico más alto, 5 millones, tenía la tendencia a repartirse entre las personas con billetes 5,4 y 3 de los números seleccionados.
Usando esta probabilidad, la pareja determinó la tendencia de los número que salían y así tener predicciones para comprar los boletos. Teniendo esto en cuenta, compró 3 mil 600 dólares en billetes de lotería y así ganó 6 mil 300 dólares, luego invirtió 8 mil dólares y se ganó el doble.
En total, con este método, la pareja se hizo de 26 millones de dólares o 514 millones de pesos, incluso tienen una empresa dedicada al diseño de estrategias. Aunque fueron investigados por las autoridades, no detectaron ninguna irregularidad.
Con información de CBS / Excélsior