InicioMundoActivistas: “si Alemania no permite la entrada de un centenar de refugiados,...

Activistas: “si Alemania no permite la entrada de un centenar de refugiados, uno se inmolará”

Publicado el

El Centro para la Belleza Política, organización formada por artistas y activistas alemanes, lanzó hoy su nueva y polémica campaña para despertar conciencias y levantó en pleno centro de Berlín una gran jaula con seis tigres dispuestos a comerse a los refugiados que se ofrezcan a ello.

La instalación, situada junto a la avenida Unter den Linden, forma parte de una iniciativa titulada, precisamente, “Comer refugiados”, y tiene como objetivo final sacar en avión desde Turquía a un centenar de solicitantes de asilo para que puedan reunirse con sus familias en Alemania.

Los organizadores son conscientes de que se trata de una tarea imposible si no se reforma la actual, pero han fijado una fecha para el vuelo -el 28 de junio- y piden hasta entonces donaciones para sufragarlo.

“Dona. Acaba con el negocio de los traficantes”, claman los activistas en un video colgado en la red así como en su página web http://www.politicalbeauty.de/. (Sin Embargo/Agencias)

 

spot_img

Noticias recientes

Video: Alfredo Adame anuncia demanda contra esposo de Karely Ruiz tras agresión

Durante el pesaje de Alfredo Adame y Carlos Trejo, Jhon Echeverry, esposo de Karely...

Video: Kimi Antonelli triunfa en el GP de China; Sergio “Checo” Pérez acabó en el lugar 15

El italiano Kimi Antonelli triunfó en el Gran Premio de China, el cual comenzó...

Corea del Norte lanza 10 misiles balísticos durante ejercicios militares de Estados Unidos y Corea del Sur

Corea del Norte realizó el lanzamiento de más de diez misiles balísticos hacia el...

Suprema Corte ordena a Grupo Xcaret retirar simbología maya para la promoción de sus parques

La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó revocar la suspensión que permitía...

Noticias relacionadas

Corea del Norte lanza 10 misiles balísticos durante ejercicios militares de Estados Unidos y Corea del Sur

Corea del Norte realizó el lanzamiento de más de diez misiles balísticos hacia el...

Video: Hombre sube con su moto a un autobús en Brasil

Un hombre, aún no identificado, se subió con su motocicleta a un autobús de...

Video: Manifestantes incendian una sede del Partido Comunista durante protestas por apagones en Cuba

Manifestantes antigubernamentales atacaron una sede del Partido Comunista en el norte de Cuba en...