InicioMundoAcusan a familia por vender un blanqueador como "fórmula milagrosa" para el...

Acusan a familia por vender un blanqueador como “fórmula milagrosa” para el Covid-19

Publicado el

Estados Unidos.- Una familia en Florida fue acusada por vender a nivel nacional un blanqueador altamente tóxico como una “droga milagrosa” para el Covid-19 y otras enfermedades.

Los hechos ocurrieron cuando Mark Grenon y sus 3 hijos empezaron a vender envases con una “Solución Mineral Milagrosa” que, al se ingerido por la vía oral, se convería en “dióxido de cloro” y combatía el virus.

Los acusados señalaban que este producto era para “tratar, prevenir y curar el Covid-19”, así como el cáncer, el alzheimer, el autismo, la hepatitis, entre otras enfermedades. Llegaron a vender más de 1 millón de dólares del producto.

Aunque un juez les impidió seguir vendiendo la sustancia, ellos siguieron haciéndolo e incluso amenazaron con tomar las armas si se lo prohibían a la fuerza, aunque esta vez los implicados no pudieron escapar de la justiciay quedaron detenidos por fraude, conspiración y desacato penal, podrían ser condenados a cadena perpetua.

Con información de RT

spot_img

Noticias recientes

Vinculan a proceso a un hombre y una mujer por explotación sexual contra una menor de 14 años en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) obtuvo la vinculación...

Confirman revancha de Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao para septiembre de 2026 en Las Vegas, Estados Unidos

Después de más de una década desde su primer enfrentamiento, la revancha entre Floyd...

Prohíben en Costa Rica que veterinarios atiendan a “therians”

Luego de que los "therians" se hicieran tendencia en redes sociales (sobre todo en...

Identifican restos de cinco mujeres desaparecidas en Celaya, Guanajuato

En la última semana, autoridades estatales confirmaron la localización sin vida de cinco mujeres...

Noticias relacionadas

Prohíben en Costa Rica que veterinarios atiendan a “therians”

Luego de que los "therians" se hicieran tendencia en redes sociales (sobre todo en...

Mujer en Reino Unido pierde sus brazos y piernas tras ser lamida por su perro

Una mujer de 52 años, identificada como Manjit Sangh residente en el Reino Unido,...

Mueren 15 personas, entre ellas siete menores, en accidente de helicóptero militar de Perú

La Fuerza Aérea de Perú (FAP) confirmó el fallecimiento de los quince ocupantes del...